[BITCOIN] Análisis técnico

59,5 en Binance. ¿Ahora si están invalidados?

Y en caso de que aún sigan activos, ¿Por qué?

(Siento ser pesado, pero estoy intentando pillar el momento justo en que termine esta lateralización, para pasar parte de mi capital en alts a BTC).

1 me gusta

Si, había ya roto la acelerada y cancela los cortos.

1 me gusta

Al tocar stop se anulan los cortos.

Esto no es un escenario. Y ojo, no significa nada. Ojalá se vaya arriba:

7 Me gusta

@jacknieve como ves el tema de la dominancia y fin de bullrun??

Queda poco para llegar a niveles mínimos de 2018… hemos visto ya el pico de BTC?? yo creo que no pero viendo esta gráfica de dominancia da que pensar… para que BTC marque nuevos máximos la dominancia debería subir no?

Aquí lo explico todo pormenorizadamente :wink: [OKEX] Exchange criptomonedas - nº 96 por jacknieve

5 Me gusta

Jaja vale gran análisis pero me gustaría que te mojaras, tu que crees? Llegará a 100k? Y luego último coletazo altseason o llegará a 100 k o más y ya no habrá mas altseason? Y luego invierno cripto

En el artículo y en todos mis análisis me he mojado. 42k primero zonales. Y luego veremos, seguramente moon moon.

:wink:

Puedo estar totalmente equivocado. Cada uno que se “moje”

22 Me gusta

Gracias Jack!

1 me gusta

Jack crees que podemos llegar al final de éste bull market al 25% de dominancia?Es algo de lo que habló Ivanontech(al cuál respeto bastante) a principios de año cuándo la dominancia estaba por encima del 60%,que él pensaba que en éste bull market íbamos a llegar al 25% y que empezaria a vender en 40%.Tiene sentido si tenemos en cuenta que en 2017 llegamos al 36% y ahora mismo los fundamentales en las alts están más fuertes que por entonces.Sobretodo en el caso de ETH.

2 Me gusta

Llevo años hablando de la dominancia, me sale el objetivo del 20% según mi sistema. Pero los 50% se deben pullbackear. Y quizás los 57%.

La dominancia, para mí, es la gráfica más importante del criptomercado. Porque es la que va a permitir confirmar que es un mercado sostenible a largo plazo.

16 Me gusta

Bufffff pues con la noticia de Tesla de no aceptar BTC como medio de pago tal vez llegemos o nos acerquemos a ese 20% . Los ingredientes están en la cazuela

1 me gusta

Actualizo gráfica…

15 Me gusta

La estás clavando Jacknieve

1 me gusta

Ha clavado el toque en la EMA 21 en semanal, como hizo varias veces durante el 2017. PACIENCIA.

17 Me gusta

Alguno de vosotros es trader de criptomonedas profesional(principalmente btc y eth)? O al menos que viva muy bien de ello? Me gustaria poder hablar con alguno de vosotros.
Podeis escribirme por aqui, o por mi telegram @MiguelG

Muchas gracias gente

Aquí todos somos unos grandes profesionales y estamos forrados :rofl::rofl::rofl::rofl: pásanos tu wallet y te la recargamos sin problemas

10 Me gusta

Buenos días.

Pásate por el hilo de coloridos, ahí tienes profesionales de todo tipo.
Algunos somos muy buenos palmando pasta.

23 Me gusta

jajaja :slight_smile: no busco ese tipo de “acuerdos”. Pero… aún sigo buscando a esos traders :smiley:

Gaps futuros pendientes en BTC,