Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Y con la CPU a minar Scala eh!!!

2 Me gusta

tenias algunda duda?

2 Me gusta

Ni la más mínima duda

2 Me gusta

Powered by Flemón Mask…

2 Me gusta


Luego te cuento lo del consumo, también tengo que cacharrear… aquí las cosas se hacen bien… jaja :wink::joy:

2 Me gusta

Os dejo este post, de BTC:

6 Me gusta

Lo de la ecologia no és solo de Tesla, las empresas del grupo Volkswagen están en lo mismo ahora.

Aunque lo de Elon parece más una excusa que otra cosa, a ver si por lo menos sirve para que Nano, IOTA y demás que son más ecofriendly despierten de una vez.

3 Me gusta

Estáis viendo lo mismo que yo o es solo un sueño de holder ?

17 Me gusta

Sueños humedos ehhh… Esperemos que no sea truño liquido…

5 Me gusta

Yo creo que que la has acertado @zonalunar por el bien de todos :wink:

2 Me gusta

Pero pretende hacernos creer que se enteró ayer de lo de gasto energético?? :joy:

7 Me gusta

Yo creo que alguien quiere comprar barato.

3 Me gusta

Hola @zonalunar, siento ser el que ponga los puntos suspensivos … :crazy_face:
¿Y no contamos con toda la inestabilidad y la incertidumbre que existe en estos momentos, ya sea económico, social , evidentemente de salud?
Creo en ese gráfico, sinceramente que si, pero también creo que hay que contar con todo el ruido que existe ahí fuera.

3 Me gusta

Entre Elon Musk, Hacienda y los estafadores aquí no hay quien gane pasta :sleepy:

9 Me gusta

Solo es una gráfica y el comportamiento del gallo según movimientos históricos.
En Marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, la mayoría pensábamos que esto se iba a la mierda, menos @RappelilIo que siguió acumulando y mira donde estamos ahora.
Si en Marzo de 2020 alguien hubiera dicho que íbamos a estar a fecha de hoy en 50K, lo apedreamos. Me la pela si en verano bajamos a 30K o menos, tengo claro que volveremos a subir, ¿ hasta cuanto ? pues N.P.I. si sube a 450K pues todos con Lambo y fiestón.

7 Me gusta

Ok, me has convencido :crazy_face:
Ojalá sea así, de cualquier manera tampoco lo veo bajando mucho más de donde está ahora. A pesar del ruido externo, es cierto que Bitcoin se consolida con los años. Veremos que sucede, un saludo @zonalunar :wave:

2 Me gusta

Rappelilloooooooooooooooooooooooooooo!!! EL REY DEL LAMBO!!!

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

En seguridad Ouroboros sin duda, Polkadot usa una variante del mismo y los de Nym parece que también se decantan por lo que según ellos es el PoS más seguro. En descentralización, supongo que te refieres a la red y no a las monedas, no se que decirte la verdad, aunque me gustaría ver una comparativa seria de Bitcoin y Cardano al respecto.

El único proyecto saludable para la tierra, la átmosfera, la estratosfera y más allá es IOTA.

7 Me gusta

O sea, todas. :rofl:

1 me gusta