Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

3 Me gusta

Pues has pillado la esencia de esto pronto. Muchos que llevan más tiempo aun no lo han hecho.

2 Me gusta

Que bonito! Me encanta!

1 me gusta


Ahora sí que contento, vamos a ver cómo se comporta le voy a meter chicha ahora que acaba de llegar :joy:

11 Me gusta

A pues, buen bicharraco, ahora a disfrutarlo!

1 me gusta

Por cierto, con esto de Elon, no creeis que Ethereum puede ser la gran favorecida? El gasto energético en Ethereum es mucho menor que en Bitcoin y además está ya la hoja de ruta hecha para ir a un método aun más eficiente como es el POS. Eso sumado a que es una moneda muy fuerte y con una versatilidad increíble, estando a la mitad de capitalización de Bitcoin sólo tendría que doblarse para superarlo.
Quien sabe…

3 Me gusta

Al final he mejorado componentes por menos precio que en pccomponentes

Torre atx nox hummer tgx cristal templado
procesador i7 10700k 3.80
ram corsair 16 gb 2x8gb 3600mhz
placa base ATX MSI Z590 pro wifi
MSI GTX Gforce 3070 ventus 3x oc
Fuente nox hummer gd850 80plus gold
disco duro samsung ssd 980 pro pcie 4.0 nvme m.2 500gb
seagate barracuda 2tb
kit refrigeracion liquida nox hummer h360 argb

y de regalito un pen de 32gb…


Y ya os digo 100 euros mas barato que pccomponentes y mejorando placa base, disco duro, tarjeta grafica, kit de refrigeracion y caja del pc notablemente.
y las marcas de las otras piezas son mejores… asi que poco mas que decir, muerte a pccomponentes.

6 Me gusta

Muy buen bicho,lástima que no puedas exprimir al 100% el nvme ya que Intel en esa generación no permite pciE 4.0

2 Me gusta

ya, es una lastima pero bueno le saco el maximo provecho que intel me permite, que le vamos a hacer… jaja ire contando opiniones pero la verdad de momento muy contento.
estoy por pasarle unos benchmarks y ver que tal reacciona el bicho, pero eso ya sera al salir de currar.
ya os cuento ^^.

1 me gusta

Tienes PC para años! Y con esa GPU te sacas 13 dólares en ethereum al día con poco consumo, ¿Que estás esperando? Dale al minero ya! :joy:

2 Me gusta

jajaja esta noche cuando llegue lo configuro todo estoy haciendole lo basico y esta noche ya le metere mano bien bien!

Y con la CPU a minar Scala eh!!!

2 Me gusta

tenias algunda duda?

2 Me gusta

Ni la más mínima duda

2 Me gusta

Powered by Flemón Mask…

2 Me gusta


Luego te cuento lo del consumo, también tengo que cacharrear… aquí las cosas se hacen bien… jaja :wink::joy:

2 Me gusta

Os dejo este post, de BTC:

6 Me gusta

Lo de la ecologia no és solo de Tesla, las empresas del grupo Volkswagen están en lo mismo ahora.

Aunque lo de Elon parece más una excusa que otra cosa, a ver si por lo menos sirve para que Nano, IOTA y demás que son más ecofriendly despierten de una vez.

3 Me gusta

Estáis viendo lo mismo que yo o es solo un sueño de holder ?

17 Me gusta

Sueños humedos ehhh… Esperemos que no sea truño liquido…

5 Me gusta