Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo creo que que la has acertado @zonalunar por el bien de todos :wink:

2 Me gusta

Pero pretende hacernos creer que se enteró ayer de lo de gasto energético?? :joy:

7 Me gusta

Yo creo que alguien quiere comprar barato.

3 Me gusta

Hola @zonalunar, siento ser el que ponga los puntos suspensivos … :crazy_face:
¿Y no contamos con toda la inestabilidad y la incertidumbre que existe en estos momentos, ya sea económico, social , evidentemente de salud?
Creo en ese gráfico, sinceramente que si, pero también creo que hay que contar con todo el ruido que existe ahí fuera.

3 Me gusta

Entre Elon Musk, Hacienda y los estafadores aquí no hay quien gane pasta :sleepy:

9 Me gusta

Solo es una gráfica y el comportamiento del gallo según movimientos históricos.
En Marzo de 2020 cuando empezó la pandemia, la mayoría pensábamos que esto se iba a la mierda, menos @RappelilIo que siguió acumulando y mira donde estamos ahora.
Si en Marzo de 2020 alguien hubiera dicho que íbamos a estar a fecha de hoy en 50K, lo apedreamos. Me la pela si en verano bajamos a 30K o menos, tengo claro que volveremos a subir, ¿ hasta cuanto ? pues N.P.I. si sube a 450K pues todos con Lambo y fiestón.

7 Me gusta

Ok, me has convencido :crazy_face:
Ojalá sea así, de cualquier manera tampoco lo veo bajando mucho más de donde está ahora. A pesar del ruido externo, es cierto que Bitcoin se consolida con los años. Veremos que sucede, un saludo @zonalunar :wave:

2 Me gusta

Rappelilloooooooooooooooooooooooooooo!!! EL REY DEL LAMBO!!!

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

En seguridad Ouroboros sin duda, Polkadot usa una variante del mismo y los de Nym parece que también se decantan por lo que según ellos es el PoS más seguro. En descentralización, supongo que te refieres a la red y no a las monedas, no se que decirte la verdad, aunque me gustaría ver una comparativa seria de Bitcoin y Cardano al respecto.

El único proyecto saludable para la tierra, la átmosfera, la estratosfera y más allá es IOTA.

7 Me gusta

O sea, todas. :rofl:

1 me gusta

Si le pones un perro o lo llamas perriota triunfaria…

2 Me gusta

Tú lateral, @Optigan que puede que pá rriba y @Topius_Tamadre que claramente a la pata.

Se admiten apuestas de quien acierta.

2 Me gusta

Yo es que a Doge le pondría una flauta.

3 Me gusta

Yo le agregaba un Calippo Lomo bien rojizooo y to the moon fijooooo !!
Es un plan sin fisuras.

2 Me gusta

3 Me gusta

Respuesta de Binance a Elon

Pinchar… Sino, no se ve ná

12 Me gusta

Cuando queráis que suba me avisáis, que vendo …

2 Me gusta

No te voy a engañar, me vendría muy bien que subiera :grin:

1 me gusta

Casualidad? No lo creo…

1 me gusta