Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Mira los ultimos 10/15 desde que escribo 19:03
Y mira graficas de un minuto: btc = a casi todas:
Bnb dot eth ada 1inch
Supongo que casi todas… parecen una copia de una copia… todo esto me mosquea mucho…

Esto si que es mala noticia, y no lo de Elon Musk:

Binance Probed by U.S. as Money-Laundering, Tax Sleuths Bore In - Bloomberg

8 Me gusta

Todo en menos de 24h? No sé, me huele raro…

2 Me gusta

Y tan raro, y mientras Binance batiendo hoy records de volumen si no me equivoco.

2 Me gusta

Hoy veremos sangre en las calles.

Saludos cordiales a los nuevos: Esto pasa una o dos veces al año desde que el Bitcoin empezó a cotizar en los mercados. No asustarse, una buena corrección es necesaria para sanear los mercados.

:hocho: :hocho: :hocho:

11 Me gusta

Aprovechad para acumular.

5 Me gusta

Pues ya sabéis lo que hay que hacer cuando la sangre circula por las calles. Acumular insensatos !!!

3 Me gusta

:man_shrugging:

5 Me gusta

Y ada ni se inmuta a su rollo

2 Me gusta

Nada, la verdad es que sufro mas cuando esta en verde que en rojo :rofl:

3 Me gusta

Buenos días.

Pues mira que yo ya llevaba unos días bien contento pero nada está visto que algún que otro susto hay que llevarse para llegar al OLIMPO.

1 me gusta

Bueno a los que holdeamos no debe preocupamos mucho estas cosas.
Como bien decis acumular

2 Me gusta

es que si quieren cargarse todo el cripto mundillo, se lo cargan de un plumazo.

1 me gusta

Tranquilos, esta noche los Charlys ponen al gallo to palote.

No confundir que el “mercado caiga fuerte” con cargarse el mundo cripto. Precisamente porque cae cada cierto tiempo se mantiene vivo. Si cayera una vez cada 5 años si que seria catastrófico.

Es por eso que el mercado crypto no se puede comparar con la burbuja puntocom o el crack del 2008. El mercado se corrije a si mismo tan a menudo que lo mantiene saludable.

En mi opinión, claro.

11 Me gusta

Que así sea, con esta tengo un apego especial y la tengo crionizada hace años

2 Me gusta

entonces nuestros funds are safu? :rofl:

2 Me gusta

Si no estan en tu propia cartera nunca estan seguros.

not your keys not your bitcoin

4 Me gusta

Si, yo me refiero a cargarselo, facilmente, si a los que mandan les interesa, en una semana adios a todo.

¿Y puedes explicar como?. Que yo sepa con la descentralización en la que se basa es difícil de “cargarselo”.