Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Facil “Es ilegal poseer criptomonedas, un año para declararlo todo”, intervenir los exchanges, regulacion disuasoria, etc

Eso no es cargarselo todo eso es poner trabas al que quiera seguir usando esta tecnología. Es ilegal lavar dinero y siguen existiendo todo tipo de “lavanderias”. ¿Cómo saben que posees unas monedas minadas de un protocolo anónimo si no lo declaras?. Existen DEX´s. etc.

2 Me gusta

En este escenario pasaríamos a la clandestinidad y ya está. Nodos y mineros via TOR o similares, foros encriptados, exchanges descentralizados, etc.

El Bitcoin se pondría a 100$, pero seguiria funcionando sin novedad.

5 Me gusta

Hay infinidad de proyectos preparandose para albergar ese nicho. :money_mouth_face:

No se puede ignorar:

16 Me gusta

:joy::joy:, cuidado, a ver si van a pensar que estás como una cabra…
Cuánta historia tiene ya la dichosa palabra de coloridos.

1 me gusta

y esa subida de hbar? :scream:

Si lo que publican es verdad se irá para arriba como un cohete. No puede ser de otra forma.
Pero,… Si, si la noticia está muy bien, pero… Ahora ponlo en práctica.
Si de verdad es una de las más importantes soluciones a la escalabilidad de ethereum se volverá loco.
Se comenta que los primeros que migraran a omgx serán los de shusiwap. Veremos!

Ya sabes, supongo, que shusiwap es una escisión de uniswap. Pues bien, justo cuando se publicó la noticia de omgx el CEO de shusiwap puso un tuit para uniswap que decía: “no veo el momento de destruir lo que construimos, 20/07/2021”

Ya te dije que no persigo precios, estoy dentro desde hace tiempo. Veremos en que queda todo!!!

1 me gusta

Este tío es parte del sistema. Todo esto está atado y bien atado

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @MrRobot, pasan las horas y todo tiene pinta de manipulación a propósito. A partir de aquí ya habrás las deferentes teorías del porque lo ha hecho.
Lo del tema de la contaminación que hay detrás de Bitcoin es un auténtico cuento Chino.

Respecto a esto, siento si lo has interpretado así, no he dicho eso, ni mucho menos era mi intención. Me quedó claro que tú si estabas dentro desde hace tiempo, realmente lo decía por mi. Siento la confusión. Un saludo @MrRobot👋

BTFD! :scream:

Aquí hay un tema que es recurrente. NO TODO EL MUNDO PUEDE GANAR PASTA.
Para que yo gane con mis ventas otro tiene que entrar a precios más altos, es así de simple.
Este mercado, por mucha descentralización está manipuladisimo.
Pues es normal que vengan estas ostias, los débiles se acojonan, venden y más pasta para los de siempre.

Si este tipo no estuviera en el ajo ya estaría denunciado por manipulación.

Casualmente, después de la publicación de OMG hubo unos movimientos muy muy raros de ballenas grandes soltando sus bolsas. Hablaba con un amigo y decíamos, pero… ¿Cómo es posible que suelten con semejante noticia?, Y… Mira tú por dónde ha salido el tema.
Qué casualidad

4 Me gusta

FUNDS ARE SAFU
Esto es simplemente manipulación, se genera miedo para que los pececillos vendan y luego entren más arriba en plan fomo

Perdona pero no he entendido, ¿Exactamente a qué te refieres con lo último que comentas?

Qué para mí no era comprensible, que “inversores” con bolsas enormes de OMG vendan sus tokens justo después de que se anunció la mayor noticia para el crecimiento de OMG. Y, casualmente luego el mercado se desploma.
Esas ventas no fueron casualidad, sabían algo.
De hecho, han estado llenando sus maletas otra vez.

De los proyectos que sigo hago rastreos de grandes cuentas en etherscan.

3 Me gusta

Ok, entiendo, sin duda es sospechoso. Pareciera que todo estuviera planeado por alguna razón, de hecho en este hilo hemos llegado a hablar de manipulación, yo el primero. Ésto es grave evidentemente, pero de ser así, ya sabemos como funciona este mundo, y no me refiero al cripto, si no en general. Michael saylor y otros tantos se lo han recriminado por Twitter, estan asombrados por el motivo, un tipo como Elon Musk debería saber el costo que hay detrás de Bitcoin, el 75% de la energía para minar se dice que es renovable, además no ha vuelto a vender Bitcoin.En fin, aquí se han beneficiado los de siempre, entre ellos puede que el, el rumor de que con esta caida pueda presentar unas cuentas peores y así agarrarse a las ayudas prometidas por el gobierno de EEUU para las energías renovables. Han entrado como buitres a comprar en esos precios rondando los 47K, no ha durado nada, en minutos se ha puesto en 49k.
Como bien dices todos estos van a una, ninguno sin fiables, algo raro hay no cabe duda.

1 me gusta
1 me gusta