Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Tezos!!!

4 Me gusta

cualquiera que use POS en vez de POW y hay unas cuantas.

2 Me gusta

Esta a dia de hoy el POS a la altura del POW en seguridad y descentralizacion?

Voy a enviarle un correo al tito Elon indicándole lo de Tezos y que pille unos cuantos miles de millones.

2 Me gusta

Seguramente a la altura de la seguridad y descentralización de BTC no, ninguna cripto, eso seguro.

3 Me gusta

Este hilo esta muy crema!!

Elon Musk es enorme y uno de mis idolos.

El único fallo que creo que tiene es la excesiva ambición que aveces tiene, cruzando la linea de lo mas justo o ético para conseguir cualquiera de sus tantos objetivos.( esto es una intuición ya que no tengo los datos reales de los motivos de todo lo que hace)

Las excusas que pone sobre la venta de BTC y que no se puedan comprar coches ahora con el, no son reales evidentemente, supongo que habrá recibido presiones de algún tipo para hacer esto.

La duda es si las presiones son justificadas para hacer lo que ha hecho o no ha tenido presiones y lo ha hecho para ganar dinero y conseguir sus objetivos solamente… apostaría por lo primero, pero ni pajolera idea.

Es una lastima y una mala noticia, pero BTC no depende de Elon ni de nadie, el cisne negro de BTC será que salga una tecnología superior y no pueda adaptarse o algún fallo del código.

Cosa que por el momento no creo que suceda.

Pd: no me hagáis ni p caso, que voy casi all in en BTC y lo defiendo para hacerme rico solamente. :joy:

Acumulen!

8 Me gusta

Exacto! Este tipo, Elon, siempre me gusto, por su capacidad, por querer cambiar las cosas q creemos q están mal, o eso parecía.

Pero debo admitir q la primera llamada de atención q tuve fue cuando bromeaba con Dogcoin (no la quiero ni nombrar) y ni hablar con la presentacion en SNL o como carajo se llame ese programa q debe ser una mirda, q se movia cual titere, la cara deformada q parecia una vedette yendo a buscar su titulo de mejor culo del año. No tengo nada contra la gente q modifica su cuerpo, esta en su derecho, pero convengamos q algo pasa con aquellos q llegan a ese nivel de poder, por q ni siquiera es popularidad, es poder. Por q este tipo PUEDE hacer grandes cosas si se las propone. Y en vez de dar el ej, nombrando o ni siquiera eso, aportando a proyectos q si valen la pena a futuro q HAY MILES!!! Sale a darle FOMO a DOG*, la puta madre hermano!!! En ese momento deje de creerle TODO! Lejisimo esta del Elon q daba charlas sobre tecnologia! Y eso le perjudica a su reputacion!

Nose, parece q me pongo conspiranoico, cosa q yo no lo soy, pero ver esto en tan poco tiempo me llama la atención!

Repito, son hipotesis! Pensamientos o formas de ver las cosas, repito, nose nada, en criollo NO SE UN CARAJO, pero llama la atencion!

Saludos!

2 Me gusta

Ahora sí, BTC rebota en la banda bolinga central semanal. Si estamos en lo cierto y el subidón va a durar hasta finales de año, esto es la antesala de un nuevo despegue.

Y si no, pues echaros a temblar.

9 Me gusta

No habíamos quedado en que le hablaríamos de SCALA…?? :crazy_face:

6 Me gusta

ahhh y me cae mejor Vitalic quemando tantos millones, pero a su billetera, q Elon pumpeando porqueria! Y eso q ETH nunca me gusto, pero me va tirando ese pibito poco a poco!

2 Me gusta

La pataaa…

Tosca se ha equivocado en los plazos pero no en la pataaaa​:joy::joy:

Ahora empieza esto para valientes que siempre han dicho ojalá baje para acumular

Acumulen :joy::joy:

1 me gusta

No voy a desaprovechar la ocasión…
:wink:

1 me gusta

Yo también me voy a dejar unos eurillos :joy::joy:

2 Me gusta

Pues tienes razón, ahora mismo le envío un wasap y que pille 10.000.000.000 de Scalas. :laughing:

3 Me gusta

me parece curioso que Elon twitteará un día antes si Tesla debía aceptar Dogecoin como método de pago, y justo el día siguiente se desentiende de BTC, es dogecoin una moneda más sostenible? y si es así, dirá ahora que se aceptan Dogecoin y ya nos vamos pa la luna?

1 me gusta

Pues en T1 se ha creado un patrón espejo de libro.

1 me gusta


Lo del tamaño de las 3070 no es ni medio normal eso mide medio metro casi :joy::joy:

Por cierto pedido recibido pc nuevo de vsgamers en perfecto estado y más barato que coolmod y pc componentes ahí lo dejo! :grin::grin::heart:

5 Me gusta

Como ya vaticine en mi profundo y sesudo análisis de hace 15 días, nos quedamos en este canal hasta que le de la gana de salir.

image

7 Me gusta