Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Los de la SEC deberían denunciar ya a este tipo por estar continuamente manipulando (todavía más) el mercado y dando por culo a to kiski.

8 Me gusta

En estas bajadas es cuando una colonia de hombre se la juega.

Brummel, mejor cuanto más cerca… :rofl: :rofl: :rofl: :rocket:

8 Me gusta

8 Me gusta

lol, con Whitemina, jajaja.
No está mal esa loción, aunque aquí en el talego hay muchas espaldas que huelen a Baron dandy. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues toca volver a postear esto

3 Me gusta

We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of bitcoin’s energy/transaction,

Me da a mí que NANO se va a marcar un DOGE en toda regla :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Antes uno sufria las bajadas y subidas. Pero lo que me indigna es que ahora dependemos del humor de la diva mElonia Moska.
No sabía que btc se minaba?
Dependemos de los caprichos de esta vedette

2 Me gusta

en todo caso la q puede triunfar es la red de trc,q es mucho mas rapida q todas, y barata
yo la de iota no la uso para :-1: nada

Mi duda es… han vendido todos sus bitcoin ? Porque si no lo van aceptar como pago por el gasto energético (anda que habrán sufrido pocos ataques por haberse metido en el mundo cripto) deberían de vender todos los bitcoin si no lo han hecho ya

1 me gusta

Lo siento por tu perdida pero yo estoy con Buterin… a ver si todas estas criptomonedas de mier… se van a ese mismo sitio, solo hacen que convertir en chiste las criptomonedas entre las monedas memes y los nft pixelados vendidos por burradas de ethereum… me dan ganas de llorar…

2 Me gusta

Ha crecido fuerte su volumen desde hace unas horas.

este es el gran problema q tiene el humano en endiosar gente, entidades y demas! Pareciera q siempre necesitamos q alguien nos maneje los hilos, en vez de endiosar la masa y la fuerza colectiva.

Sigo insistiendo, sigamos con el FOMO a perritos , gatitos , a magnates y/o ballenas como quieran llamarlo y estaremos fritos!

Los poderosos son pocos a nivel global, un par de contactos, pactos y todo esta en orden nuevamente, para ellos claro!

Y aclaro q hablo del lugar de un inexperto, ya q entre a este mundo de criptos en enero. Es solo una opinion o una hipotesis mejor dicho! La descentralizacion es muy futurista y justa, pero tarea nada facil.

Y esto no es palabra politica ya q aun no tengo ideas claras sobre ello, se q puede servir en etapas o epocas. Pero como dijo un gran sabio una vez (o eso creemos q dijo) “solo se q no se nada”

Un abrazo a todos!

4 Me gusta

Elon ya conoce Chia jajaja

1 me gusta

Esta imagen me recuerda una discusión sobre la movilidad del futuro, muy bueno, una imagen vale más que mil palabras.

El señor flemón Mask sabe perfectamente cómo funciona BTC y sabe perfectamente la cantidad de energía que es necesaria para minar BTC.
Este tío es un payaso mediático que tiene que ser el centro de atención
Dicen que tiene Asperger,aunque creo que es gilipollas de formación profesional
Aunque todo lo que sea mandar al bicho al foso a mí me parece genial

6 Me gusta

Ya hace años había visto un comentario similar cuando en Enero 2017 conocí este mundillo, se hablaba de Charlie Lee el creador de Litecoin y precisamente le criticaban que esto no se tomaría en serio si continuaban comportándose como adolescentes con pikachu, goku y un pollo chikun publicitando una criptomoneda… por favor! Deberían darle más seriedad a su proyecto. Por eso me gusta IOTA, de los proyectos más serios y dedicados qué hay.
Todo lo demás de perros y gatos y demás shitcoins deberían ser baneadas de los exchanges…
Saludos!

5 Me gusta

La prensa generalista ya recoge la noticia

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/05/13/609c644121efa004758b4604.html

Imagino venderá todos los btc que tienen tesla y él para ser consecuente aunque ya sabemos cómo es
Da mucha tranquilidad un tío que hace una inversión fuerte para la empresa sin haber investigado bien antes, eso en un colorido es pasable un tío que da empleo a miles de personas no.
Habrá que ver qué moneda va a pumpear ahora, pero es una vergüenza que este tío manipule el precio de manera pública para benéfico propio muy probablemente.

4 Me gusta

Chavalada ¿que cripto consume <1% que BTC? Esas subirán un poco ¿No?

2 Me gusta

Yo npi, por aquí han nombrado Nano, iota y chia

5 Me gusta