Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hola @zonalunar, pues si, esto parece el día de la marmota. Me da la sensación que pronto tendrá que subir , por un lado está en un canal del que no sale ni por debajo ni por encima, lleva así ya semanas y al mismo tiempo por otro lado las buenas noticias no dejan de suceder, lo último es la noticia que ha dado la empresa “Palantir” en EEUU, y otras tantas en estas últimas semanas, aquí en España mismamente, con el Corte inglés. Todas de adopción y de uso de Bitcoin, y el precio no se ha inmutado, encima las alts están en una montaña rusa últimamente, muchas en ocasiones con caidas de 2 cifras y tampoco parece que el dinero se vaya a Bitcoin. Las bolsas están tirando para abajo, y las bolsas aún pesan mucho en las espaldas de Bitcoin, aunque es cierto que en esta ocasión tampoco lo está sufriendo en exceso. En fin, un lío :crazy_face:

Buenas majetes, no me entra gas de Neo en binance desde diciembre del pasado año, a alguien le pasa lo mismo o sabe por qué puede ser?

La acaba de liar elon

10 Me gusta

El muy H.P. quiere comprar barato. El tema de la energía es muy discutible, que se lo haga mirar, sus cohetes no van al espacio dando pedales.

9 Me gusta

Se ha fijado en iota jajaj

4 Me gusta

Más del 12% de caída en OMG desde que tuvimos la conversacion ayer. Está claro que no tiene porqué ser asi, tenemos el ejemplo de Matic , en esté caso la mencioné yo, me gusta y mucho pero no veo el momento de entrar, no se donde ponerle precio, de hecho sigue subiendo pero creo que no es lo normal. Es más razonable que cuando vas detras de los precios te encuentres con algo como lo que le ha pasado a OMG y más como está el mercado. Suerte que seguí mi criterio, esto no quita que mañana haga una subida de mas del 15% y resuelto el problema. Aún así me parece a seguir está criptomoneda. Veremos como se levanta mañana los mercados. Un saludo :wave:

1 me gusta

Sus coches son eléctricos:

2 Me gusta
1 me gusta

Pues más inestabilidad al mercado.
Veremos mañana como reacciona. Habrá que estar preparados por si se dan las rebajas antes de verano, y si no pues parriba, todo nos viene bien :crazy_face:
Suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta
2 Me gusta

La pataaaa!!

1 me gusta

La que se esta liando…

1 me gusta

La que ha liado el Elon :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya sabemos quien es @TOSCA, es el mismisimo Melón Musk, lo que tiene que hacer el hombre para buscar la new leg.

8 Me gusta

Un pre fosillo?
Rebajas!!!

1 me gusta

osEroUI-1

3 Me gusta
1 me gusta

The Evil Elon is tweeting

2 Me gusta

El barco se hunde!!!
Abandonen el barco!!!
Nah!!! Que de 40K no baja!!!