entre las 9am y 9:30
Coincido, yo particularmente iba a comprar eth a $1400, pero como la red no me gusta, no lo hice, aun sabiendo q iba a subir! Prefiero poner mi granito de arena en blocks q puedan ayudar a futuro a la comunidad o “pueblo” como quieran llamarlo.
Para q este mundo sea realmente descentralizado tenemos q elegir nosotros, el pueblo, repito, hay intereses siempre. Y si el futuro lo deparan los q pueden seguir manipulando todo no hay forma, por lo q entiendo eth es lo mas cercano a bancos en el mundo cripto? O estoy equivocado? Eh ahi la cuestión!
Q se yo es lo q veo, hace poco entre en este mundo, primera semana de enero.
https://coinmarketcap.com/es/currencies/yearn-finance/
Porque no se oye hablar a nadie de esto si vale más que btc??
supongo que por lo mismo que esto.
Primera vez que oigo eso de los calcetines
Chia es el futuro
Hay que fijarse en el market cap y volumen diario y no tanto en el precio.
Por ejemplo pones 2 socks de golpe a la venta y fijo que el precio se desploma por que no hay suficiente demanda para soportar esa venta (a market price)
XDDDD… Ni de coña por muchos motivos…
1 - Ese porcentaje de bajada no tiene mucho sentido.
2 - El tiempo que tarda eso en llegar ahí tampoco… (en junio estaría en 8000 dólares )
3 - El bitcoin ahora mismo tampoco está “caro”… Es decir, “caro” en relación al tiempo que le ha llevado esta subida… Caro estaría si hubiese subido a toda velocidad en enero, ahí sí se podría despeñar pero bien… Hasta septiembre - octubre (por lo menos) no va a llegar a un pico así… Y para llegar a una caída del 85% desde máximos le hace falta un año o más.
Por último, bitcoin sí podría ir a 8000 dólares en junio, pero sería para seguir bajando, para la capitulación de las criptomonedas… … Ahí sí te puede bajar en un mes. o en una semana si hace falta… Pongamos que hay problemas en la red o se prohibe a nivel global… Ahí podría venir una caída de ese tipo.
me he quedao locooooooooooooooooo. Si tienes un aifon prueba a desbloquearlo así:
jajaja
Para comenzar, hay que deslizar hacia abajo en el teléfono, cubriendo la identificación facial para abrir el panel de control. Una vez allí, hay que apagar el WiFi, el Bluetooth y los datos para después, activar el modo avión.
Luego hay que abrir la calculadora y gira el teléfono para que aparezca la vista horizontal. El siguiente paso es pulsar el punto decimal seguido de la tecla ‘In’. Luego debería salir un mensaje de error, y posteriormente se debe presionar el botón ‘Rad’ para liberar el error.
Después, simplemente basta con deslizar hacia arriba para encontrarse en la pantalla de inicio desbloqueada del teléfono
Prefiero comprarme un movil nuevo que hacer tantos pasos.
Bueno, si sirve para una buena obra genial…
Yo soy colorido con shiba
Pero por otro lado, que les den a las ballenas
Ahora a apoyar a shiba y Doge
Y cualquier animal que salga
Yo la conozco proque la he visto en Revolut, ni idea de lo qué es
¿Qué es esto?
Hola @Sir.B, me alegro de que sigas por aquí, espero que todo esté en orden.
Hay que admitirlo, el muchacho no se equivocó en el mensaje, de hecho era y es un sabio mensaje del cual estoy de acuerdo, se equivocó en no hacer caso a las advertencias.
No desperdicies esos truños, pueden volver a hacernos falta en algún momento
Cuídate, un saludo