A medida que se desarrolle el mercado, surgirán más y más proyectos. Nos libraremos de la purria de hace años pero surgirá purria nueva y en mayor abundancia.
Pues las Campurrianas están cojonudas.
Pero es que si los quiero mandar a binance, recordemos que son 24 $, me cobran 157 $ de tarifa de red. O sea que los tengo ahí bloqueados sin poder hacer nada con ellos. Será por mi ignorancia, pero no entiendo el éxito de la red ETH
El éxito es haber comprado en marzo 2020 XDDDD
Deben hacer el upgrade en ETH dijeron…
El éxito de la red ETH es el que hace que se pagen esas comisiones. La blockchain tiene un limite de transacciones por segundo, si mucha gente quiere usarla, las comisiones para entrar en el próximo bloque se disparan…
Se entiende fácil, es el éxito de los señores feudales sobre los campesinos… La red eth no sirve para nada, pero te obligan a pasar por ella como una banda mafiosa, en realidad todos odiamos esa red, se utiliza porque no queda más remedio. Por eso esperamos que IOTA o cardano, o lo que sea mande de una vez a eth al carré…
Quería compartir con vosotros, para descojone general, una de mis grandes aportaciones a Coloridos.
Compré Shiba …
Ya os podéis reír …
Hola @jacknieve que te parece esta gráfica?
El equipo Klever en breve lanza oficialmente el Exchange. Y en los siguientes meses lanzan klever 5, klever browser, su propia billetera hardware y a finales de año culminan con el lanzamiento de su blockchain entre otras cosas. …
Muchos coloridos el pelotazo ya lo hemos dado pero creo que lo mejor está por llegar… si el bitcoin lo permite claro…
No puedo estar más de acuerdo . Me siento estafado, como en una especie de “corralito” al no poder hacer nada con esos 24 $.
Las cryptos superan los 2,5 billones de $:
El gallo rebotando por enésima vez en 54K, buen suelo de hormigón se está creando. Como lo veis vosotros ?
Todo muy rojo…
Waves a qué hora paga el staking de usdt