Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hola, amigos de las criptoinversiones.

Tras casi un mes atrapado en SUSHI, me he conseguido salir con medio euro de ganancias esta madrugada, una orden que ni recordaba que había puesto. Aprovechen para entrar, que ahora que me he salido yo seguro que por fin se dispara.

8 Me gusta

matic partiendo la pana, esta claro q va buscar su lugar en el top ten…

3 Me gusta

Si llega al 35%, pasará como en 2017, rebote para arriba y Criptoinvierno??

1 me gusta

El crypto-invierno vendrá si o si, pero no se sabe cuando, puede pasar que cambie de estación.

6 Me gusta

Pregunta de novato
¿Si baja la dominancia no es porque el dinero se reparte entre las otras si no porque sale del mundo crypto?
O sea porque el 35% es sinónimo de cripto invierno?

Gracias y disculpad si la pregunta es muy absurda

1 me gusta

Es bueno que baje la dominancia, se reparte el dinero entre todas las gallinas. El 35% es porque es el anterior suelo de principios de 2018 y después de eso vino el crypto-invierno. Esta bajada de dominancia, gran parte se ha beneficiado Ethereum entre otras…

1 me gusta

La dominancia expresa la relacion entre el market cap de Bitcoin y el market cap total del criptomercado.
Que baje la dominancia puede ser causa de varios escenarios:

-Que Bitcoin suba, pero las alts suban mas.
-Que Bitcoin este lateral, y las alts suban.
-Que Bitcoin baje, y as alts suban.
-Que las alts bajen, pero que Bitcoin baje mas.

No se si me dejare alguno, pero estos cuatro escenarios tan diferentes, harían que la dominancia bajara. Si que indica que las alts en conjunto se estan comportando mejor que BTC en los mercados. Una domiancia del 35% en si no indica nada mas allá de que BTC tiene el 35% del pastel de las criptomonedas, no implica foso en ningún caso por el hecho de llegar a ella.

10 Me gusta

pienso que ETH a este paso va a acabar muy cerca del Gallo del corral, …

1 me gusta

Gracias por las respuestas @Rafabtx @zonalunar

Entonces (en parte) si que significa que se reparte entre las otras.

Esperemos que el 35% no sea foso

1 me gusta

A BTC no le gusta perder la dominancia
Así que mucho me temo que cuando las ALT’s estén gritando de felicidad llegará el tirano a ejercer su ley

2 Me gusta

Siempre esta bien tener un archienemigo del Bitcoin para recordarte lo que puede hacer :star_struck:

1 me gusta

Buenos dias.

Imagino que depende del punto de vista…

Yo a Bitcoin lo veo más bien como el Imperio y a Ethereum como LA REBELIÓN. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

jajaja, ya veo que sigues descargando. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Chickens time?

1 me gusta

Chickens, Hens and Roosters. The complete corral. :hatched_chick: :chicken: :rooster:

5 Me gusta

Es una paradoja, pero de todo lo que llevo, lo único que sube es la cripto chatarra :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Tengo 12 ZRX en trustwallet que al cambio son unos 24 $. Si quiero hacer el swap a ETH me cobran 285 $ de tarifa de red. Esto es lo que no entiendo…

2 Me gusta

la red de ETH tiene unas comisiones de infarto…

Qué ingenuo fui al pensar que estos años de criptoinvierno nos librarían de tanta criptochatarra jajaja

1 me gusta

Casi que prefiero los tokens de comida jajajaj ahora todos perros gatos gorillas en fin…

2 Me gusta