Tras casi un mes atrapado en SUSHI, me he conseguido salir con medio euro de ganancias esta madrugada, una orden que ni recordaba que había puesto. Aprovechen para entrar, que ahora que me he salido yo seguro que por fin se dispara.
Pregunta de novato
¿Si baja la dominancia no es porque el dinero se reparte entre las otras si no porque sale del mundo crypto?
O sea porque el 35% es sinónimo de cripto invierno?
Es bueno que baje la dominancia, se reparte el dinero entre todas las gallinas. El 35% es porque es el anterior suelo de principios de 2018 y después de eso vino el crypto-invierno. Esta bajada de dominancia, gran parte se ha beneficiado Ethereum entre otras…
La dominancia expresa la relacion entre el market cap de Bitcoin y el market cap total del criptomercado.
Que baje la dominancia puede ser causa de varios escenarios:
-Que Bitcoin suba, pero las alts suban mas.
-Que Bitcoin este lateral, y las alts suban.
-Que Bitcoin baje, y as alts suban.
-Que las alts bajen, pero que Bitcoin baje mas.
No se si me dejare alguno, pero estos cuatro escenarios tan diferentes, harían que la dominancia bajara. Si que indica que las alts en conjunto se estan comportando mejor que BTC en los mercados. Una domiancia del 35% en si no indica nada mas allá de que BTC tiene el 35% del pastel de las criptomonedas, no implica foso en ningún caso por el hecho de llegar a ella.