Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

@Topius_Tamadre a ver esos Tezos si acaban de arrancar :wink:

3 Me gusta

Pues Oh My God! es otra de las que no ha hecho nuevo ATH, hmmm, y tiene buena pinta.
Una doblada necesita.

1 me gusta

Oye @McAfeeinlove, se me olvidó responderte ayer creo, respecto a Truebit. La descubrí hace poco, pero parece muy interesante lo que propone. Luego también parece que está bien respaldada, con un buen equipo detrás. Yo hice entrada en su día, pero no se qué decirte, es una lotería. Personalmente mi intuición me dice que puede tener potencial, de hecho ha subido el doble desde que entre, pero seamos realistas ,el mercado está en una situación delicada , las bolsas pueden darnos un buen susto y esto tendría consecuencias en el criptomundo. Las bajadas de hoy no se han notado mucho, o nada más bien, pero ha sido solo un día. Veremos que pasa en los siguientes. Cuídate fenómeno, un saludo :wave:

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:
Yo voy bien cargado!! Creo que tiene bastante futuro y de momento se mantiene en una larga acumulación que debería de explotar de un momento a otro. Además de de esta, también hice un buen cargamento el sábado de PSWAP es el token de governanza del primer DEX de POLKADOT, Ahora mismo es un poco complejo pillarlas y andan sobre los 0,33$ hay que hacer un puente de la red ETH a la de POLKADOT con una wallet en una extensión del navegador…… y pinta bastante bien…. Vamos… un: Lambo o puente?!? :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias, cuídate tú también.

1 me gusta

@McAfeeinlove , como va la noche ?

1 me gusta

Hombre, caballero, si no le reconocía con esa foto tan gatuna.

Estaba mirando sobre OMG que nos ha puesto nuestro compañero arriba, y recuerdo aquel año 2017 y era una de esas que tenía in mente, nunca pillé, igual ahora coloco algo. Como he comentado es otra que no ha vuelto a hacer ATH, y creo que todas las top van a hacerlo tarde o temprano en este año, claro.

3 Me gusta

CRV puede surgir de las cenizas como el ave fénix.

1 me gusta

Hola @thor, la chatarra ha vuelto del desguace :crazy_face:. Deje un puñado residual , como de otras tantas, y mira por donde.

3 Me gusta

La mierda se cotiza al alza.
Buen abono.
Yo creo que es la cripto de nuestro amigo, no me recuerdo el nombre ahora, el que siempre le sacaba un gif de un toro echando un truño cuando el señor que está baneado daba mucho la turra. :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Es verdad, aquello fue por los tiempos en los que comenzó mi andadura por este foro.
Buenos truños y buenas risas :crazy_face:
Pudiera ser algo como Sir. B o algo así?. Si está entre nosotros y nos lee que se manifieste , nos alegraría saludarle y preguntarle cómo le va, y sobre todo que ha sido de sus truños desde que no está el baneado.

3 Me gusta

Hoy en un grupo de telegram q estoy hablaban de IOTA y de lo fuerte q lo ven a futuro, con esto quiero decir q el núcleo cripto (por decirlo de alguna manera) ve con buenos ojos el proyecto. Pero bueno, del dicho al hecho …

1 me gusta

Tengo del farmin, pero voy a pillar unas cuantas a parte también.

1 me gusta

jajajaja, es verdad es @Sir.B (el que le lanzaba los truños), como ha cambiado la picture me ha despistado.

2 Me gusta

Jajajaja aqui sigo aqui sigo, que tiempos aquellos de oscuridad cuando el pesado maximo repetía que habria pan para todos…

Y si…al final hubo pan…aunque sean migajas en mi caso… Pero que pesado era cojones jajajaja.

Rappelillo… Va por ti…
tenor

Salud!

6 Me gusta

Échale un ojo a FEGtoken. Un gorilla

1 me gusta

A partir de hoy, podéis llamarme Doctor Dolittle.

4 Me gusta

Quien vendió eos ayer?

1 me gusta

8 Me gusta

Dominancia en soporte, tengo muchas dudas de que se vaya al 35%, pero todo es posible en el mundo crypto, incluso empezar a romper resistencias hacia arriba o mantenerse lateral. :laughing:

5 Me gusta