Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ahí ahí !! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::+1::+1::+1::tada::tada::tada:

Alguno conoce. #Save ? Al parecer donan un tanto porciento de las comisiones, a la caridad…

@Ventanilla Caaaaaaaaaaaaaaaaabrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabía yo que tenías esa relación de amor con el Señor Facebook.

https://twitter.com/bazattak007/status/1391927337084616704

6 Me gusta

¿Como estáis ? Vamos a seguir con el recordatorio , sobre todo viendo como están las bolsas. Siguen inestables con bajadas importantes , batacazo de las tecnológicas, inflación, la fed y sus líos… ¿Tienen los cinturones abrochados? .

3 Me gusta

Nadie más lleva cromos de esta. Es muy interesante para lo que sirve, además staking del 25%.

@Jepesa85 esta gentuza no entiende :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dejarme

4 Me gusta

¿Qué te pasa Max?

3 Me gusta
5 Me gusta

https://docs.omgx.network/developer-docs/case-studies/porting-sushi-omgx

Prepárense para el despegue de OMG!!!

4 Me gusta

6104c9f03eadba285f7d90635bb4cf37

6 Me gusta

Hola @MrRobot, muy interesante lo que propone OMG :thinking:.
Porque el token es el mismo ¿no? . Creo que es el antiguo omiseGO o algo así . Lo digo por la terminación en X .

Yo creo que ya vamos por septiembre/octubre de 2017

2 Me gusta

El token OMG es el mismo. Omisego se cambió a OMG Network el año pasado.

Omgx es la red que han creado

2 Me gusta

Batacazo a las 3 y media de la tarde que perdía mil pavos, ahora es gloria he recuperado 700. Viva viva!

3 Me gusta

Gracias @MrRobot, el problema es que está en plena subida , en máximos que no ha tocado en mucho tiempo, entrar ahora es ir detrás de los precios, bajo mi punto de vista. Aunque esto no quiere decir nada y puede ir por libre como está ahora y seguir subiendo.
Ésto le está pasado también a Matic , llevo siguiéndola algún tiempo pero no veo el momento de entrar, va de subida en subida. Suerte :crossed_fingers::wave:

Hola @JorgeO4, que te digo que no sepas :crazy_face:
Ya lo hemos hablado, personalmente prefiero no mirar nada lo invertido en mis acciones, total prácticamente todo lo que llevo son tecnológicas y algunas otras de otros sectores que tampoco están muy animadas. Fíjate que me estoy empezando a plantear de hacer algunas compras, en momentos así es cuando hay que entrar para recargar. Hay algunas en el sector espacial con unas correcciones importantes, bueno y otros sectores que seguirán explotando más pronto que tarde. Habrá que estar atentos al mercado de los stocks, pueden darse oportunidades muy apetitosas. Cuídate :wave:

4 Me gusta

Yo estoy dentro desde hace tiempo, pero estoy convencido de que esta noticia lo va a hacer volar!!!

Esto es para lo que se creó OMG en 2017

Los gráficos están bien cuando no hay noticias, pero… Cuando sale algo que rompe el AT no sirve.

Puedes ver como en agosto se disparó porque se anunció que bitfinex se integraba en OMG.

2 Me gusta

2 Me gusta