Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Atención con los stops, que a las ballenas les gusta petar culos

3 Me gusta

Jajajajajajajaja hola!!! Un honor enorme… Aprendimos mucho en esa época de lo divertido que podía ser hasta perder!!!

He flipado al volver y ver que coloridos sigue vivo!!!

3 Me gusta

Bueno bueno cada vez más pioner@s de coloridos reapareciendo :clap::clap::clap::clap:
Acabaremos tod@s de vuelta???

1 me gusta

Yo es que me he visto en positivo y he pensado… “voy a volver a ver si la gafo que esto de ganar pasta no es lo mio”

5 Me gusta

Hola, amigos de las criptoinversiones, ¿ya podridos de pasta?

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@xacryptobe compra Tezos y aprende a comportarte

1 me gusta

No te preocupes ya tengo unos cuantos. :yum:

1 me gusta

Vamos tezos!!!
Que tengo una apuesta que perder,como buen colorido

5 Me gusta

Binance venderá acciones de Coinbase? Cocacola vendiendo Pepsi o que?

1 me gusta

El negocio es el negocio

3 Me gusta

La putada de entrar a coloridos es que el tranquilo hodl (se sigue diciendo así?) en el que te acomodas fuera, aquí se convierte en ansia viva…

Este foro es droga…

5 Me gusta

Hola Leyre

Bienvenida again

1 me gusta

Gracias!!!

Siii, pero sobretodo gracias al hodl, espero que reconozcas que Rappelillo tenía razón :+1:

4 Me gusta

Yo donde más pasta llevo es con mi inversión a trading… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pobre y con BNB ??? Puessssssssssssssss…si compraste en el fosaco…el Lambo lo tienes aparcado en el garaje. :laughing:

1 me gusta

Pero porque no habrás pillado toda la ola… el que compro bitcoin a 4K imagínate…
En el siguiente valle meteremos lo gordo, y ahí ya será cuando se pinche la burbuja definitivamente :joy:

6 Me gusta

Compre hace como tres años… No te digo mas…
Y cuando volví a mirar todo hace como 2 meses no tenía nada… Agrupé todas las birrias que tenia y las puse todas en bnb y deje algo en neo, que siempre le he tenido cariño…

2 Me gusta

Buenos días, mientras hablamos Dogecoin va superdopada hacia el dólar, ¿La veremos en ese precio? . Sería de locos, pero eso es lo que más abunda en el criptomundo🤪
Aprovecho para presentarme y darte darte la bienvenida de nuevo a tu foro @Leyresoyyo, mi nombre es @crytoman, encantado de escribirte.
Mucha suerte en tus inversiones, ánimo y salud :muscle:

3 Me gusta