Atención con los stops, que a las ballenas les gusta petar culos
Jajajajajajajaja hola!!! Un honor enorme… Aprendimos mucho en esa época de lo divertido que podía ser hasta perder!!!
He flipado al volver y ver que coloridos sigue vivo!!!
Bueno bueno cada vez más pioner@s de coloridos reapareciendo
Acabaremos tod@s de vuelta???
Yo es que me he visto en positivo y he pensado… “voy a volver a ver si la gafo que esto de ganar pasta no es lo mio”
Hola, amigos de las criptoinversiones, ¿ya podridos de pasta?
No te preocupes ya tengo unos cuantos.
Vamos tezos!!!
Que tengo una apuesta que perder,como buen colorido
Binance venderá acciones de Coinbase? Cocacola vendiendo Pepsi o que?
El negocio es el negocio
La putada de entrar a coloridos es que el tranquilo hodl (se sigue diciendo así?) en el que te acomodas fuera, aquí se convierte en ansia viva…
Este foro es droga…
Hola Leyre
Bienvenida again
Gracias!!!
Siii, pero sobretodo gracias al hodl, espero que reconozcas que Rappelillo tenía razón
Yo donde más pasta llevo es con mi inversión a trading…
Pobre y con BNB ??? Puessssssssssssssss…si compraste en el fosaco…el Lambo lo tienes aparcado en el garaje.
Pero porque no habrás pillado toda la ola… el que compro bitcoin a 4K imagínate…
En el siguiente valle meteremos lo gordo, y ahí ya será cuando se pinche la burbuja definitivamente
Compre hace como tres años… No te digo mas…
Y cuando volví a mirar todo hace como 2 meses no tenía nada… Agrupé todas las birrias que tenia y las puse todas en bnb y deje algo en neo, que siempre le he tenido cariño…
Buenos días, mientras hablamos Dogecoin va superdopada hacia el dólar, ¿La veremos en ese precio? . Sería de locos, pero eso es lo que más abunda en el criptomundo🤪
Aprovecho para presentarme y darte darte la bienvenida de nuevo a tu foro @Leyresoyyo, mi nombre es @crytoman, encantado de escribirte.
Mucha suerte en tus inversiones, ánimo y salud