Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Gracias!! Así da gusto volver a casa!

1 me gusta

Ya nos dirás cuál es el secreto para desconectar de esto tanto tiempo porque es súper adictivo :grimacing:. Un saludo y bienvenida de nuevo :crazy_face:

2 Me gusta

Otra portada de Expansión:
https://www.expansion.com/

2 Me gusta

Dios… y me parecía una puta locura pillar doge a 1 centimo. Las decisiones irracionales es lo más racional en el crypto mundo. Ahora el dilema de cuando vender esta chatarra. Esto como siga así en unos meses todos a Andorra eh :rofl:

1 me gusta

Y eso es bueno o es malo? jajaj

1 me gusta

13 Me gusta

No sé, pero hasta hace poco las noticias eran en segunda plana y normalmente malas, ahora tenemos noticias casi diarias de Bitcoin y ya van dos portadas del diario económico líder nacional en dos días.
Si veo Bitcoin en portada de El País entonces si te digo “corred insensatos”, pero en expansión me parece que lo que se está viendo es que es un activo más en la economía.

8 Me gusta

La Comunidad Valenciana empieza a ver peligrar su puesto por Cataluña.

8 Me gusta

Correr sin mirar atrás!!! :joy::joy::joy:

Yo solo he vuelto para eso…

1 me gusta

8 Me gusta

Se nota donde se mueve mas pasta. :laughing:

1 me gusta

Eso porque no deja votar a Rappelillo porque sino… bufff explotaría

1 me gusta

Madre mía esto se nos va de las manos,
:rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Encenderemos los puros con billetes de 500€,

1 me gusta

No fumo.

2 Me gusta

Empapelar las paredes del piso

2 Me gusta

Pues te quedas sin to the moon…

3 Me gusta

Realmente me siento en casa…

Estáis todos celebrando y yo ya estoy perdiendo otra vez.

Soy la esencia de los coloridos hasta sus últimas consecuencias…

2 Me gusta

Tranquila, otros estamos contigo. En positivo por suerte, pero contigo. Rara vez hago un movimiento bueno.

Mantuve 3 meses 350€ en ankr y los malvendi para meterlos a iota. Luego un mes despues esos 350€ de ankr eran 7000€.

Tuve SXP un largo tiempo, me iba de fin de semana y hasta los huevos de que lateralizara pese a las noticias de proveedor de tarjeta de binance no subia, pues bien ese viernes vendi y paso de 1$ a 5$ .

Colorido forever. En bajada el que mas pierde, en subida el que menos gana.

18 Me gusta