Te han dado ya medalla de colorido? Porque eres el representante perfecto!!!
Y si no fumas, te compras un Picasso,lo cuelgas en el retrete y lo contemplas mientras jiñas
Por cierto,.ripple no se supone que se tenia que ir al carajo? Porque veo que está mas fuerte que nunca
Llevo mucho tiempo desconectado de esto…
Qué tienes ahora que esté lateralizando? y cuando lo vas a vender?
Tezos.
Yo cambié chainlink por tezos, a ver quien supera eso…
A ver si con un poco de suerte se alinean los astros y BITMIERDO ® se va a la puta mierda
Buff ahora sí que sí! Rumbo a los $70$!
Yo te supero, cambie dogecoin por Tezos. No me atrevo a cojer la calculadora y mirar la pasta que tendría por consejo médico.
Cuando leo este tipo de comentarios no puedo evitar emocionarme.
Yo compré XRP cuando estaban casi a 3€
un cabricornio, por mi zona hay varios, se están extinguiendo debido a la caza furtiva…
En la zona del botellón en Granada, pasada la hora muchos afirmaban haber visto varios sobrevolando la zona.
Estoy tan orgullosa de todos vosotros!!!
No se supone que bnb tenia que marcarse un to the moon de esos de despeinarnos hoy ? Porque cualquiera diría que he venido a hundirlo…
Pues yo soy otro de los que perdían hace unos meses el 80% de mi portafolio y ahora estoy mu verde.
Cómo dice el amigo Buffet, para hacer dinero no hay que ser listo, solo tener paciencia.
La paciencia paga .
Supuestamente hoy o mañana hay una quema de BNB, cuando tenga lugar subirá supongo Leyre.
Leyre con la mala suerte que tiene capaz que le queman sus BNB.
Me he metido en un proyecto DEFI en la BSC.
https://nominex.io/
No esta listada aun en coinmarketcap, coingecko si, LP + STAKE buenas ganancias!!