Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Te han dado ya medalla de colorido? Porque eres el representante perfecto!!! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y si no fumas, te compras un Picasso,lo cuelgas en el retrete y lo contemplas mientras jiñas

2 Me gusta

Por cierto,.ripple no se supone que se tenia que ir al carajo? Porque veo que está mas fuerte que nunca :joy:
Llevo mucho tiempo desconectado de esto…

Qué tienes ahora que esté lateralizando? y cuando lo vas a vender?

8 Me gusta

Tezos.

4 Me gusta

Yo cambié chainlink por tezos, a ver quien supera eso… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

A ver si con un poco de suerte se alinean los astros y BITMIERDO ® se va a la puta mierda

Buff ahora sí que sí! Rumbo a los $70$!

1 me gusta

Yo te supero, cambie dogecoin por Tezos. No me atrevo a cojer la calculadora y mirar la pasta que tendría por consejo médico.

7 Me gusta

Cuando leo este tipo de comentarios no puedo evitar emocionarme.

Yo compré XRP cuando estaban casi a 3€

8 Me gusta

9 Me gusta

un cabricornio, por mi zona hay varios, se están extinguiendo debido a la caza furtiva…

5 Me gusta

En la zona del botellón en Granada, pasada la hora muchos afirmaban haber visto varios sobrevolando la zona.

4 Me gusta

Estoy tan orgullosa de todos vosotros!!!

4 Me gusta

No se supone que bnb tenia que marcarse un to the moon de esos de despeinarnos hoy ? Porque cualquiera diría que he venido a hundirlo…

Pues yo soy otro de los que perdían hace unos meses el 80% de mi portafolio y ahora estoy mu verde.
Cómo dice el amigo Buffet, para hacer dinero no hay que ser listo, solo tener paciencia.

6 Me gusta

La paciencia paga .

2 Me gusta

Supuestamente hoy o mañana hay una quema de BNB, cuando tenga lugar subirá supongo Leyre.

1 me gusta

Leyre con la mala suerte que tiene capaz que le queman sus BNB.

8 Me gusta

Me he metido en un proyecto DEFI en la BSC.
https://nominex.io/

No esta listada aun en coinmarketcap, coingecko si, LP + STAKE buenas ganancias!!

2 Me gusta