Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Los tejos no se pagan solos

4 Me gusta

Los que hayais comprado en el botón habeis pillado cachito en na de rato.

1 me gusta

Ni tan mal la IOTA a 1.68 que la he piyao… pero aún quedan turbulencias… estoy preparado por si acaso :joy::joy::rofl:

1 me gusta

La pata

2 Me gusta

Pues he comprado miotas y algos. Prácticamente justo en MM50, donde han rebotado.

1 me gusta

Se está quedando buen fin de semana con este mechazo rojo.

1 me gusta

Pues viendo coinmarketcap no parece broma, estamos teniendo bajadas bastantes considerables y en casi todas las alts a la vez.
Bitcoin casi 10k desde máximos.

1 me gusta

BTC baja un 10-12 % las ALT’s el doble
Ha ocurrido en horario asiático,que son los que acaparan las granjas de minado y dónde se fabrican los mineros
Los putos chinos…

3 Me gusta

Nadie va a gritar FOSO? nos estamos aburguesando

4 Me gusta

Lo de Doge y el lema llegamos al dolar es rollo secta, ni se ha inmutado la perra

1 me gusta

Cuando la mierda del BTC este en 4 cifras empezaré a celebrarlo
Ahora mismo estoy dividido
Contento por ver a BITMIERDO ® hundirse en el fango
Triste por mis TEJOS

1 me gusta

Yo feliz de que me ha enganchado con el 80% fuera, ayer antes de dormir me hicieron la Batseñal, y pienso/espero que aún tiene recorrido hasta abajo. Veremos

1 me gusta

100% dentro desde ayer x la tarde…
Miembro de honor de coloridos

2 Me gusta

Y más tendría que caer. Que está todo muy caro

Feliz era ver iotas a 0.2-0.4$. Ahora 1.6 es rebajas :sob::sob:

Domingada de esas

1 me gusta

no lo habías dicho antes… joder con la brasita del bitmierdo y los tejos, me recuerdas a uno que baneraron aunque su mensaje era justo al revés y me parece lo criticabas bastante, pues como como ves, cuando BTC cae lo demás se hunde, así que cuidado con los deseos.

1 me gusta

Para mi es una clara señal de manipulación,pero vamos que me importa bien poco
Si consideras mis comentarios molestos u ofensivos ya sabes lo que tienes que hacer

Y más que van a ser :grin:… La semana que viene en 3$

1 me gusta

ya sabemos que está manipulado, cuando sube también está manipulado .

3 Me gusta

Correcto,está manipulado SIEMPRE,con un pequeño pero…
Por alguna razón,que aún hoy no soy capaz de entender,porque razón si BTC baja un 10% las otras criptos bajan mucho más, explícamelo porfavor