Los tejos no se pagan solos
Los que hayais comprado en el botón habeis pillado cachito en na de rato.
Ni tan mal la IOTA a 1.68 que la he piyao… pero aún quedan turbulencias… estoy preparado por si acaso
La pata
Pues he comprado miotas y algos. Prácticamente justo en MM50, donde han rebotado.
Se está quedando buen fin de semana con este mechazo rojo.
Pues viendo coinmarketcap no parece broma, estamos teniendo bajadas bastantes considerables y en casi todas las alts a la vez.
Bitcoin casi 10k desde máximos.
BTC baja un 10-12 % las ALT’s el doble
Ha ocurrido en horario asiático,que son los que acaparan las granjas de minado y dónde se fabrican los mineros
Los putos chinos…
Nadie va a gritar FOSO? nos estamos aburguesando
Lo de Doge y el lema llegamos al dolar es rollo secta, ni se ha inmutado la perra
Cuando la mierda del BTC este en 4 cifras empezaré a celebrarlo
Ahora mismo estoy dividido
Contento por ver a BITMIERDO ® hundirse en el fango
Triste por mis TEJOS
Yo feliz de que me ha enganchado con el 80% fuera, ayer antes de dormir me hicieron la Batseñal, y pienso/espero que aún tiene recorrido hasta abajo. Veremos
100% dentro desde ayer x la tarde…
Miembro de honor de coloridos
Y más tendría que caer. Que está todo muy caro
Feliz era ver iotas a 0.2-0.4$. Ahora 1.6 es rebajas
Domingada de esas
no lo habías dicho antes… joder con la brasita del bitmierdo y los tejos, me recuerdas a uno que baneraron aunque su mensaje era justo al revés y me parece lo criticabas bastante, pues como como ves, cuando BTC cae lo demás se hunde, así que cuidado con los deseos.
Para mi es una clara señal de manipulación,pero vamos que me importa bien poco
Si consideras mis comentarios molestos u ofensivos ya sabes lo que tienes que hacer
Y más que van a ser … La semana que viene en 3$
ya sabemos que está manipulado, cuando sube también está manipulado .
Correcto,está manipulado SIEMPRE,con un pequeño pero…
Por alguna razón,que aún hoy no soy capaz de entender,porque razón si BTC baja un 10% las otras criptos bajan mucho más, explícamelo porfavor