Y os preguntabais porqué habíamos reaparecido la vieja escuela de coloridos…?
porque cuesta mucha menos pasta moverlas un % tanto hacia arriba como hacia abajo jaja
Desde el día 14 está activada la señal de venta colorida :D:D
Parece ser que el departamento del Tesoro de EEUU va a acusar a varias compañías de lavar dinero con criptomonedas… y por ese rumor se ha venido todo abajo…
FUD
El problema sería en todo caso de esas compañías y no de las criptos.
es una forma de control, igual como paso con XRP
todo sigue mas o menos igual
A ver si se despierta Rappelillo de una vez y arregla el tema.
CoinbasePro haciendo cosas raras en BTC/EUR
Que puntería!!
Lo que está pasando será pesca de pececillos (eso espero).
Buenos días.
Yo también porque acabo de comprar con lo poco que me quedaba fuera.
Caen todas menos safemoon, que no para de subir, aunque sea scam
principalmente por el volumen que mueve cada cripto y ahí BTC es el que mayor peso tiene.
Bonita vela, han pegado una buena barrida de stops, en mi opinión en breve otra vez a por los 60.000€…
Muchos creemos SOLO en bitcoin, por muchos motivos. Personalmente uso shitcoins exclusivamente para incrementar la posición en bitcoin a largo plazo.
Como yo, habrá muchos. Esto hace que, ante caídas de bitcoin y por la baja capitalización de las shitcoins, el pánico vendedor en éstas tenga un efecto sensiblemente superior que en bitcoin. El que sale de bitcoin se refugia en fiat, pero los que holdeamos bitcoin porque creemos firmemente en sus fundamentales, si vendemos shitcoins las pasamos a bitcoin. El bitcoin solo lo vendo por la libertad financiera, y ya veremos.
Hasta que la burbuja estalle…