Siempre buscan un motivo que respalde lo que ha pasado… Puro FUD para barrer stops y seguir ganando pasta, calentarlo de nuevo, llamar a los peques y barrer… Lo hemos visto ya tantas veces.
No creo, esto tiene mas pinta de quedarse una temporada en estos precios, que no le vendra nada mal
Pongo esta noticia de @Criptonauta por aquí, porque veo que muchos solo leéis este hilo y me parece interesante
vended, insensatos!
Claro que sí
Entonces la mitad del hashrate de BTC viene de una sola ciudad
Pues no habla muy bien esto de la “descentralización”
Cuando empecéis a vender,empezar a subir
Los mineros pueden estar ahí o en cualquier otra parte, no conocen ni pueden influir en las transacciones. Si dejan de validar por cualquier motivo otros lo harán. La red escala sin problemas. Esto es la descentralización.
Esto de la caida de los mineros es la excusa perfecta para una corrección necesaria que ya se veía venir.
Opino lo mismo (caida de mineros = excusa), más que nada porque casi todas las criptos han caido, con un gráfico casi calcado. Y no sólo han caido las PoW (las que requieren de un gasto eléctrico excesivo), sino también las PoS (las que no requieren de almacenes llenos de GPUs, Antminers y otros). Alguien se ha hecho de oro barriendo stops.
Bitcoin marca la tendencia de lo que pasa en el mercado crypto. Todos bailan a su ritmo.
El mercado crypto especulación y poco más. Ahora Bitcoin empieza a actuar como reserva de valor real, pero sigue siendo extraordinariamente especulativo. Las altcoins ya no digamos; el 90% no sirven para absolutamente nada real. Ni siquiera como reserva de valor.
Correcto.
Buscar explicaciones a esta caída es como buscar explicación a la subida de DOGE. No la hay. Buen día a todos.
Las “primeras monedas” en implementar algo nuevo siempre cuentan con algo de ventaja. Doge es la primera “moneda de broma”, antes no existia este concepto. De ahí que aún sobreviva.
Pero en general estoy de acuerdo, el mercado en el corto-medio plazo es impredecible.
La cripto chatarra que llevo ni se ha inmutado. Ahí estamos los verdaderos hodlers. Es el futuro…
Voy a ser capaz de soportar en hodl total… Repetid conmigo.
Cinturones puestos y manos atadas.
Se acepta lorazepam como amigo íntimo.
Un foso a 55k donde hay que firmarlo???
Amárrense los cinturones que vamo’ a despegar
El ambiente está bueno y la música pa’ bailar
Ella dice que es tímida y lo quiero comprobar (Wuh)
Si no se suelta a la buena, a la mala se va a soltar
Si el plan era crear FUD, ya lo han conseguido… ¿Podemos volver a subir verticales?