Creo que @Topius_Tamadre ya es que ni se enfada. Él solo espera el hundimiento de Btc, pero ya sabemos que de 5800 no va a bajar nunca.
Me he vuelto bipolar
Tan pronto lo quiero ,lo odio
Sentimientos contradictorios
Lo de dominancia supongo que será por lo de altseason. Pero no sé si se da por terminada la bullrun de bitcoin, espero que noooo !!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros análisis técnicos y que seguramente subirá o bajará en estos días, a no ser que se quede lateral
Coincido completamente. Luego que no digan que no se avisó.
Menos mal que está ETH tirando del carro
Buenos días.
Yo no digo nada pero he venido a hablar de mi libro… ETH.
TEZOS es otra que incluso recibiendo noticias buenas, esta semana ha tenido 2 con Ubisoft y Societe Generale, baja…
Pronto se empezará a hablar de Chia. Jaja
Cómo desespera esta calma chicha
Se marca el bitcoin un x20 en un año… y nos quejamos.
Poco me parece.
espera se marque un -70%
Yo me reiré a gusto que no llevo bitcoins… Y bueno, porque a buen colorido toda bajada le produce risa incontrolable…
A mi me caen por todos lados, llevo btc, eth, chz, iota, bnb, scala, doge, safemelones(ya menos), y creo que me dejo algo…, eso si… quando suben me da un gustirrinin… que se va al carajo con el paraque que me dá al bajar
, vivo en una montaña rusa constante
Edit: me faltaba los Ravanocoins esos, que tengo el pc cutre minando y me pagan la luz
Agarrados fuerte que parece que viene show para este final de semana
Show pata arriba o patabajo?
Pata , pata , pata … los rebotes son para pescar pececillos antes de llegar a los 10.000