Será rápido a ritmo de 7000-8000 por semana , en 6 semanas , ósea para junio habremos llegado… y luego a esperar a la siguiente crisis mundial para verlo subir.
Economía empieza a funcionar , retirada del refugio , para invertir tradicionalmente
Bajada al rango de los 48k jajaja (no me hagáis caso que yo npi eee)
Pero en qué te basas para afirmar eso?
Historia económica … anterior pico fue refugio de la crisis que hubo … este ha sido refugio de crisis actual , lógicamente mucho mayor que la anterior … pero a esto le queda dos dias , y hay que empezar a posicionarse en lo tradicional … la vacuna es el fin del covid y un hasta otra Bitcoin
Estamos escribiendo la historia jajaja
Aunque firmo ETH en 10K y BTC 10K para el sorpasso
Inglaterra , arrancó la semana pasada y ya se va notando … en cuanto arranque la economía americana … se notará más … y luego la europea … ya será el remate …
Atentos a noticias cuando digan que América , eliminan mascarillas, la caída es semana será bestial …esa es la frase clave
Atentos porque bitcoin sube/baja inversamente proporcional a las mascarillas que se vayan liberando en países .
Atentos a la jugada estos meses
Atentos a Chia!!!
Pues yo no me quito la mascarilla… Ea!
Hola @TOSCA, lo primero presentarme, soy @Cryptoman y vengo de otro planeta. Lo segundo es un placer hablar con un mito viviente de forobits, algo he leído sobre tus andanzas, enhorabuena por tomar la decisión de regresar a tu casa.
Me parece interesante esto que dices , pero te hago una pregunta ¿Que hacemos con la deuda ya existente sumada a la nueva contraída a raíz de la pandemia , sumada al gasto descomunal de los diferentes bancos centrales para el estímulo económico de los diferentes países ?
Es evidente que pronto llegará la apertura total de todo, posiblemente para verano o después, pero la deudas siguen incrementándose. De hecho en EEUU ya son 6-8 estados , si no más los que ya anularon toda prohibición, osea están como antes. Ya se están dando los pasos, veremos qué sucede. Un saludo
Ya sabía yo que la culpa de todo es de la mascarilla.
La agenda 2030 es una cosilla menor, lo que importa es la mascarilla.
Entonces según tú teoria, que va a pasar con los Tezos de @Topius_Tamadre y de @Elorpar que va a pasar con el Btc de @Dalai y el de un señor que está baneado, que va a pasar con la Stellite de todos y todas que va a pasar? tendremos que volver a decir IOTAS baratos? y sobre todo que va a pasar con toda esta carne nueva que ha entrado recientemente aquí con el sueño de comer sopa caliente todas las noches.
Gracias
Si efectivamente , no se cuenta todo , solo virus … cuando acabe la batalla con el , veremos cómo ha quedado todo , desde luego desolado … por otro lado se espera un boom económico sin precedentes , en todo lo que se refiere a ocio … viajes , discotecas , cines , restaurantes , etc etc que durará años .
Veremos si eso es suficiente para reactivar…
que optimista
interesante
Este análisis es un análisis global económico … no es un análisis técnico , que justifique resistencias , techos , emas , etc … eso también me gusta a corto … pero a largo hay que seguir la evolución de las crisis para entender los movimientos largos del Btc
joder que pena… me pilla entrando casi en la cuarentena, de edad, con lo que me gustaba a mi pillar, en la discoteca y en el bar… me dará pereza volver a las resacas pero ahora teniendo que madrugar
Yo creo que el virus marca un antes y un después y vamos a un sistema nuevo.
Lo anterior está caduco y sería peligrosisimo mantenerlo.
Los años dorados no volverán, pienso igual.
Vamos a un modelo nuevo y esta situación es perfecta para acelerar el proceso.
La integración de las crypto en la sociedad ya no tiene vuelta atrás, lo siento.
Apertura está claro que va a haber, no se puede vivir siempre así, pero historicamente bien guerras u otras catastrofes han marcado el inicio de un tiempo nuevo.
claro que habrá euforia, pero el cambio de modelo es inevitable. El modelo anterior se basó en ir a más, la gente, empresas y paises ya no se pueden endeudar más.
Sobra gente, hay sobre producción