Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hombre en cuanto las abran hasta las 6 de la mañana algún pedete habrá que pillar para no quitarnos todos los vicios de golpe. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Exacto , viene mmm buenos tiempos , porque todo va encadenado … boom económico del ocio … provocará otros booms en futuro …
La conversión al hidrógeno , también es inminente .
Litio no puede seguir utilizándose para coches .

1 me gusta

El Litio va muy bien para las personalidades de tipo bipolar, ahí lo dejo.

La conversión a hidrógeno , creará la siguiente crisis… la crisis del petróleo … muchos despidos y más follones en futuro … pero bueno de momento pensemos en salir de esta , y siento decir que quien refugio su dinero en bitcoin porque nada le garantizaba una rentabilidad , volverá a cogerlo, y encima multiplicado , para invertir en cuanto aparezca rentabilidad en otros sectores … y esa es la caída del btc que viene

El litio políticamente es inviable … nadie quiere convertir a Bolivia ,( el único país del mundo capaz de suministrar sus minas litio a todos los vehículos del mundo ), en la próxima Arabia … solo China que se ha asociado con Bolivia para cederles tecnología de extracción …
Así que ningún país del mundo le interesa eso y vamos directos a las pilas de hidrógeno , además corriendo en 5 años como mucho habrá más coches de pila de hidrógeno que litio .

1 me gusta

Adiós gasolina

en cuanto abran me voy a la Plaza Real aquí en Barcelona y hasta que me saquen a hombros del Sidecar o Karma me tienen quemando las chatarracoins que estoy amasando. En serio espero que no me dejen pagar en Bitcoins los cubatas/cervezas , me peta la cabeza si a las 4 de la madrugada me dice que la ronda son 0,000000xxx y yo sacando el mvl (que no hay cobertura en esos antros) para ver la cotización y realmente cuantos leuros me soplan… todavía recuerdo los primeros años del Euro y andábamos todos pensando “pero eso en pesetas cuanto ostias vale” :rofl:

7 Me gusta

Está claro que la impresión de billetes sin control provocando tipos de interés de forma crónica en negativo ha acentuado las subidas históricas en bolsa y de paso el mercado cripto. Qué habrá un boom de consumo cuando toda esta mierda pase está claro, para habrá que ver cómo han quedado las economías de todos los países.

Como hay billones de billones de Safemoons, habrá que quemarlos en las discos. Aquí empezará el cambio de tendencia económica.

3 Me gusta

166,386

1 me gusta

Perdona que discrepe

Lo de buenos tiempos va a tardar…

Lo del Covid no se termina tan fácilmente. La inmunidad mundial tardará y no sabremos cuánta inmunidad habrá.

En España por ejemplo no esperes hasta verano

Luego que las vacunas como la de Janssen no produzcan más trombos

Las medidas no se quitarán de repente

Falta por ver cómo evoluciona la pandemia cuando se empiecen abrir los países

Costara que la gente vuelva a la vida de antes

No creo que haya una recuperación tan rápida de los sectores que comentas

También habrá que ver qué pasa con todo el dinero creado de la nada y también los posibles conflictos entre países

Al final tampoco pienso que btc sea un refugio cuando la economía está mal. Si miramos la bolsa y btc vemos que se correlacionan

Es decir, habrá bajada de btc cuando la gente tenga miedo a btc y las ballenas quieran recoger beneficios y habrá subida de btc si la gente tiene confianza y los institucionales le dan cobertura

Pero yo npi

3 Me gusta

No se por que he metido este rollo … simplemente que analicéis desde arriba , globalmente , la economía mundial … para vislumbrar las tendencias a largo de las cripto.

Que su uso se extienda o no , no es necesareo que una moneda valga 100.000 euros … la implantación no está atada a su valor … si bitcoin costase un euro , no dejaría de ser un buen método de pago

2 Me gusta

Te ha faltado un: Pero yo NPI

1 me gusta

La Apertura será Total como Inglaterra , Israel de una semana a otra … donde desde el primer día se están batiendo récord de facturaciones en hostelería y ocio en general … así que el boom es inminente en cuanto se acaben las restricciones

@TOSCA tienes razón, acaba de salirme una alarma en Tradingview de estas dos máquinas, se les llama tuneladoras y creo haber visto que en una pone Bitcoin (la de arriba que ya sabemos que la gusta ir por delante marcando el ritmo) y en la otra Alts, se ve el inicio de la perforación pero no por donde verán de nuevo la luz. SUERTE MÁQUINAS!
images

2 Me gusta

La bolsa? Está en récord históricos sus índices ahora , igual que btc ? O más bien lo contrario ?

Los mercados financieros es una cosa, la economía de la calle es otra.
Euforia podrá haber claro, pero esto no va a tirar demasiado, no hay trabajo para tanta gente y hay mucha gente endeudada.
Intereses negativos en grandes cuentas…
Yo no veo el futuro tan optimista, veamos

Si, muchos sectores sobra gente … por eso decía que no se si el boom del ocio será suficiente para contrarrestar el destrozo … hablando de españa siempre que somos productores de ocio

1 me gusta
2 Me gusta

Hoy en día El ser humano no tiene capacidad para crear toda la electricidad necesaria para mover el parque automovilístico ni de Europa

Ni para sacar el hidrógeno claro

1 me gusta