Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Alguien entiende el subidón de ARRR? ha dejado de ser un chicharro?

Están creando un ojete en la montaña, sin reparaojetes ni nada, ahí, a lo loco

1 me gusta

Según tu teoría, Bitcoin es solo un refugio temporal?

Que te de la capacidad de ahorrar a largo plazo de manera segura sin que puedan quitarte directamente la riqueza creada con tu esfuerzo no importa?

Que puedas comprar teslas con btc, etf’s, cada vez más adopción por todos lados tampoco?

que sea dinero duro, deflacionario etc debería de darle un comportamiento similar al del oro, al menos esa seria la tendencia a largo plazo.

Esta genial ver otros puntos de vista como el tuyo, puede que tengas razón, pero me parece bastante raro que hables con tanta seguridad.

Creo que btc es libertad y oportunidad de ahorro en cierto modo, el que entienda lo que significa btc, no creo que lo venda por estos ciclos economicos o rotaciones economicas.

Pero respeto totalmente tu opinión,

esto es solo mi opinión y NPISC( ni pu… idea soy colorido)

5 Me gusta

Para que lo entiendas, Tosca es la versión 1.0 de Rapelillo, o mejor dicho, Rapelillo es la versión 2.0 de Tosca. Tómatelo de la misma forma que te tomabas a rapelillo.

4 Me gusta

Es solo curiosidad :joy:, por saber su opinión, la de rapelillo desde el primer dia ya la sabia.
Tosca parece que maneja otro tipo de variables.

1 me gusta

Y no me refiero en las predicciones, ya que Rapelillo era muy Bullish y Tosca es Oso, me refiero a la seguridad con la que dicen las cosas. Su palabra va a misa y punto. Por eso no pueden estar juntos, ya que los dos al llevar razón y tener una idea contraria el mundo implosionaría.

13 Me gusta

Acumulennnnnnnn

3 Me gusta

Rapelillo era más inmutable que btc, da igual que tuviese 100 osos en frente, el solo escuchaba su toro interior :joy:
Y tampoco creo que le haya ido mal la estrategia :joy:

Tosca es pata y luego moon.
Al menos, los dos nos llevan al lambo

2 Me gusta

Seria un metodo de pago con el cual no se podrían pagar mas de 18.69 millones…

2 Me gusta

Nos han cambiao al Tosca? :thinking:

La dominancia llego al 50% y el rebote era caídas de mercado. Hemos acertado

5 Me gusta

La pata hermano, la pata!

1 me gusta

Algo parecido, aunque rapelillo acerto, tosca no.

3 Me gusta

Me encanta un buen bipolar de buena mañana!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que hacéis despiertos a esas horas? A mí me ha despertado la lluvia

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo era más de Enfants que pilla cerca.

Aunque un buen razzmatazz me llama.

10 Me gusta

Alguna cripto relacionada con hidrógeno? Y con grafeno?

2 Me gusta

Ohhh Enfants! A ver si reeditamos quedada Forobits en BCN, si XTZ alcanza 20$ invito a una ronda

5 Me gusta