Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

BTC para arriba 51k casi ahora mismo

Pues que aguante unos días por encima de los 50k y así las gallinas volverán a engordar.

2 Me gusta

Eso sería maravilloso pero…
El bicho es un poco avaricioso

1 me gusta

Yo he entrado, que sea lo que sea…ahora tengo que parar algunas máquinas, se ha roto algo del curro y no puedo seguir el precio…ya miraré en estos días…

1 me gusta

Nos vamos a 100.000$ bye bye​:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

@Ventanilla porqué le das like a esto hoy después de años?: Coloridos 6. La pesadilla continúa - nº 176 por jacknieve

O eres un superdotado y tienes memoria de elefante o algo tramas!

:wink:

5 Me gusta

Por añadidura tienes el mio.

2 Me gusta

Las cabras siempre tenemos algo en mente. :smirk:

5 Me gusta

Saludos y… ¡Be klever!

2 Me gusta

Chavales y cabra @Ventanilla estoy pensando renovar mi PC por poca pasta, sólo comprando Placa, procesador y Ram y reutilizando los materiales de mi PC actual, ¿Que os parece este procesador?
https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1557746

1 me gusta

La estrategia de partir la panoja en tres (inspirada en la de @jacknieve) parece que está dando resultados.

Con el dinero que dedico a tradear a corto plazo intento hacer una operación diaria o de unos pocos días con rendimiento del 5-10 %, sin preocuparme de si luego sube más de lo marcado, y psicológicamente parece que me funciona bastante bien. Te atreves a entrar y salir sin pensar tanto las cosas, buscando mínimos y máximos locales del RSI, sabiendo que la mayor parte del capital está tranquilito en otra parte.

Obviamente no he conseguido hacer una operación diaria con esos resultados en estas dos semanas que llevo intentándolo, pero ya llevo cuatro exitosas, y en las demás me sacó el stop sin pérdidas. A ver si sigue la racha.

9 Me gusta

Si tu placa base es AM4 perfecto

Quiero comprar Placa también, mi placa es AM3.
Por cierto, no queda :joy: :joy: :joy:

“No te fíes”

1 me gusta

Buenos días.

No he leído el artículo pero seguro que es mucho mejor fiarse de los bancos y de los consejos de inversión… Tranquilidad absoluta. :crazy_face: :crazy_face:

6 Me gusta

Recordar la burbuja de 2017 sólo hace darle más fuerza, viendo como lo que parecía una locura de precios ahora son precios ridículos y lo que ahora parece una burrada en el futuro quizás digamos, que suerte los que compraron a 50k :joy: :joy:

10 Me gusta

Acumulen!

2 Me gusta

¿Que es lo que hay que acumular? , BTC , plata , oro , chatarra u otros enseres? :crazy_face:.
¿Veremos este finde a BTC rondando los antiguos máximos, incluso un nuevo ATH? Como ha mentado @jacknieve, es buen momento para las alts, aprovechen para aumentar sus satoshis . Un saludo :wave:

4 Me gusta

Pues siguiendo el ejemplo de Rapelillo, uno de los referentes absolutos del éxito en este foro, hay que acumular BTC. Luego si te sobra algo de calderilla acumula plata jajaja

1 me gusta

2 minutos despegamos

Edit: abortado

2 Me gusta