Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Sin duda, me libró de la locura del trading al 100%, se vive mejor, se holdea, se tradea y si invierte en oportunidades. Grande @Optigan

La clave en la inversión en criptos es la de los 3 montones:

1/3 trading
1/3 Hold
1/3 cash y oportunidades

Probadlo 1 año y me contáis! Cada mes, el día 28 miráis vuestros paquetitos y los analizáis-niveláis. El algodón no engaña.

5 Me gusta

¿alguien tiene CHZ?
hoy está que se sale

2 Me gusta

moon

1 me gusta

Chia va a dar un pelotazo

Chia o chiliz??

Hola @peyote78 , aquí un valiente, entré hace meses, lo comenté por este hilo. Le vi que tenía posibilidad de calar entre las masas de aficionados en los diferentes equipos de los diferentes deportes. El crecimiento va lento, pero seguro. Creo que en cualquier corrección sigue siendo interesante por el potencial que creo que aún puede tener. Suerte @peyote78 :crossed_fingers: :wave:

1 me gusta

Esto da para muchas preguntas. Renovar por poca pasta reutilizando piezas de tu antiguo PC.

  1. ¿Cuanto tienes en mente invertir?
  2. ¿Y la compatibilidad de tus piezas?
  3. ¿Que uso le vas a dar?
  4. ¿Perro, gato o Cabra?
2 Me gusta

Pero el trading y el cash + oportunidades no es similar? Lo digo porque yo hago lo mismo, pero esos dos conceptos a veces se mezclan no?

1 me gusta

Quiero cambiar Placa procesador y Ram que es lo que no es compatible, tengo placa AM3 por lo tanto Ram ddr3 y obviamente procesador para socket am3. Lo demás es compatible con cualquier PC, es decir, fuente, SSD sata (en el futuro le compraré un M2) y las GPUs que aun me sobran unas cuantas rx580.
Presupuesto poco, 0,2 ethereums o así :joy:
Y no he respondido en orden a ninguna pregunta, pero Cabra grande, ande o no ande.

2 Me gusta

🙋🙋🙋 y como buen colorido me la quite hace poco

2 Me gusta

Para mi no. Cash y oportunidad: flash crash, ICO, IFO, fallos de api, órdenes imposibles, spike, cash para grandes caídas.

Trading es x capital, x operaciones, buscar patrones, marcos temporales definidos… todo bien encorsetado.

Y hold. Es hold. Crees en este ecosistema. Acumulas tus proyectos preferidos. Compras promediadas. Objetivo: usar satoshis como forma de pago futura. Y sigues las paridades no BTC/Usdt sino BTC/moneda… resumiendo: pensar en satoshis como unidad monetaria global.

Espero que te haya ayudado a clarificar mi forma de verlo.

Al final, todo en la vida es trading. Ratio beneficio-riesgo. Cambia la forma de llamarlo en función de parametros concretos y sobre todo el marco temporal en el que analices la operación… scalping, intradía, swing trading, inversión, hold…

Buen día!

10 Me gusta

Nuevo token para hodlear.

2 Me gusta

Sí, yo hago algo similar pero no igual.

1) Tengo la parte a hold que empecé a meter a principios de año, cada quincena un depósito; compro, y a la cartera de Coinbase para evitar tentaciones. Ahora es la más pequeña pero acabará siendo la más grande, 2/3 del monto inicial, y quizá más. Mi objetivo es tener un 10 % de mis ahorros en criptos. Así que dependerá de cómo tenga la cuenta corriente.

2) La parte de trading, también en Coinbase, que os comentaba ayer: operaciones rápidas de unos pocos días o incluso horas, en cualquier cripto, sobre todo ahora que el precio está cayendo o lateralizando; posiblemente se acaben convirtiendo en operaciones semanales si vuelve la tendencia alcista clara. 1/6 del total.

3) Una última parte a hold-trading en Bitfinex, un chicharro del que he acumulado una buena cantidad en precios mínimos y que a veces hace locuras como subir un 100 % en un día y volver a bajar. Pongo órdenes de venta locas por si hay suerte y luego puedo recomprar abajo. El 1/6 restante.

2 Me gusta

Ok ok. Gracias por la aclaración jack.

Y a ti Optigan también.

La verdad es que es una buena forma de mantenerse psicológicamente medio sano.

Estás dentro, pero estás fuera.

Te Aprovechas de las subidas, y de las bajadas.

Cuando pierdes ganas y cuando ganas pierdes :joy::joy:.

Es lo mejor, pegarle a todos los palos

2 Me gusta

Ni BTC ni ostias, habéis visto lo que vale en el super un lata de Coca-Cola. Creo q se las ha ido la pelota. Como les va mal ahora en vez de bajar precios pues…a subir precios…en vez de bajar sueldos a la cúpula que por cierto son desproporcionados pues…a despedir people :smiley:

Ha sido cosa del hombre del saco, es decir el gobierno y su subida de impuestos. 21% a las bebidas azucaradas del 10% que estaba. A saquear en todo lo que puedan.

2 Me gusta

Sí pero lo tiene que asumir el consumidor? La coca cola zero a 0’66?

En Barcelona a 0,75, pero la zero zero con qué motivo la suben si no lleva azúcar?

2 Me gusta

Como el 3% de margen de error de surtidor de gasolineras o bajo iva de mascarilla pero solo de un tipo de mascarilla.

El caso es exprimir al máximo a las personas ya sea Estado o Empresa, que el estado no deja de ser una gran empresa.

2 Me gusta

Es que tenías dudas de que el impuesto era al consumidor? Igual que los impuestos a Google que luego lo pagan las empresas pequeñas y al final el consumidor en el precio. La excusa de cobrarle a los ricos está muy bien en la teoría, en la práctica todo el mundo sabe dónde van los impuestos, pero mientras la población se siga dejando engañar…

3 Me gusta