Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ah, yo tampoco tengo ni idea :joy::joy:, pero se ha visto que es mejor hodl. (No quiere decir que sea lo mejor en el futuro, claro está)

2 Me gusta

1 me gusta

No se quien será ese Holandes, pero si que no tiene ni puta idea xD
Desde 2006 dice…

1 me gusta

Ostia Rafa eres más antiguo que yo

Será el holandés errante

1 me gusta

Jejeje

Si y que le hable del perro del tio de los cohetes :rofl:
Mas de uno de hacienda va a flipar un rato con alguno.

3 Me gusta

Como vayamos cada uno con nuestra historia particular.

3 Me gusta

Habéis subido a Shambala? Pues viene ahora la primera , atentos al cosquilleo que da jejej

1 me gusta

Ojitos a la propuesta de bidenn puede revolver el avispero

1 me gusta

Pues yo voy a decirle gráficamente al de Hacienda que consigo tokens dentro de cofres que están en coches funerarios y que si tengo que declararlos yo o el finado?

5 Me gusta

Sin pretender ofender a tus dotes de predicción…pero cómo puedes insinuar que sabes algo que es literalmente imposible que nadie conozca y además con tanta precisión?
Que todo está infladisimo y tiene que caer lo sabemos todos pero acertar a cuando esto sucederá es otra historia…

No me ofendes , es un don que tengo , es normal … si todos supieran lo mismo que yo … no existirían los traders

6 Me gusta

No lo he insinuado … lo he afirmado claramente … a alguien no Le ha quedado claro y piensa que estaba insinuando ?

2 Me gusta

Don @TOSCA eres lo más grande que ha parido una madre,¡¡¡Viva la madre que te parió!!! Eres único y irrepetible,la reencarnación de Cristo

2 Me gusta

Venga que perdemos los 45 en nada … y hacia los 44… solo quedan 4000 y solo son las 19:40 de la tarde … esto promete jajaja

Dime por favor sobre qué hora estaremos en los 44.000

1 me gusta

Como lo frené Nadie a las 21h estamos en 44

1 me gusta

Olé tus huevos