Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

El truco acertar en la pata , para entrar y pillar la próxima ola de lleno … eso será la clave

1 me gusta

Si se queda en 15000 y estamos esperando los 10.000, o si entramos en 10.000 y sigue hasta 9000… en ese momento habra que tirar de líneas para buscar el punto si será 10.000 o 19.000 o 9000, ni precisión ahora es nula sin líneas … estoy dando pinceladas gordas

300K? Y 7 u 8 millones por cada BTC, y se lo he oído a más de uno.

1 me gusta

Por cierto os ha escrito hacienda a alguno , porque yo recibi cartita el año
Pasado, diciéndome que habían detectado movimientos con criptomonedas y que está declaración querían que detallase las ganancias

1 me gusta

Siii, pero yo digo a final de este año!!
A largo plazo, lo que tú dices… bueno, eso lo puso de coña criptonauta, que le salía eso. A largo plazo.

1 me gusta

Y los que hacemos hodl también tenemos que ponerlo? Perezon maximo

Si no te ha mandado carta hacienda entiendo que no

1 me gusta

Carol te quiero

2 Me gusta

Yo hace dos años declare, pero el año pasado no, porque no gane nada. Es que no vendi, por eso no puse nada

Ok yo es que hace dos años no hice nada , por eso no me mandaron nada

1 me gusta

Yo que tengo 14 millones de Satoshis, vamos lo que vienen a ser 0’14 BTC jejejeje, si hago caso a Tosca, vendo ahora y entro en 20K por ejemplo, doblo en Satos. Si no baja te quedas con una cara que para que, y si no vendo y acierta Tosca, te quedas peor. Coño, que difícil es acertar.

Deberías llevarle al de Hacienda la pata y explicarle bien todo el tema.

7 Me gusta

Ahora se confirma que eres el verdadero Tosca :+1:.

@Manossuaves, si que es tosca, confirmado!! :joy:

2 Me gusta

Jajajajajaja

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Era por si no te acordabas … te sigo queriendo, no te puedo olvidar

3 Me gusta

Por favor, quiero un careo o mejor dicho un posteo entre la dialectica de @TOSCA y el lenguaje jeroglifico de @ELMESIAS

Sería sublime.

2 Me gusta

Ay madre, de verdad te atreverías a vender ahora??
Mejor ahorrar y meter más si baja

1 me gusta

Yo no tengo ni idea, he aprendido desde el 17 a base de palos.

1 me gusta

Creo que es lo que haré.

1 me gusta