Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ojalá te equivoques Tosca, pero gracias por el aviso.
He oído más veces que tiene que cerrar el gap de 9100, ya veremos, creo como Tommy que el escenario no es el mismo y las grandes instituciones que ahora tienen BTC no creo que permitan que gente normal, pueda volver a entrar.

1 me gusta

@TOSCA te quiero.

Y luego se va a $70K en junio y aquí luego se preguntan por qué

7 Me gusta

@TOSCA Bitcoin a 10000 y Scala pá cuando???

Pues yo creo que “la fiesta” justo acaba de empezar. Como todo no será eterna pero tengo la impresión de que se está desplegando y fortaleciendo en estos meses y los que vienen. A diferencia del 2017 la mitad de los grandes (los que lo cuentan y los que no) ya están dentro y no se van a pegar un tiro en el pie. Yo este año lo veo mucho más en los 100.000$ que hundido la verdad.

8 Me gusta

Total, que si lo acierta se pondra la medallita, y sino, pues desaparecerá 3 años y listo.

13 Me gusta

Blasfemoooo

Por qué?? Vas a vender ahora? Se confirma que necesitamos a Rappelillo.
Acumulaaaa, y luego aguanta !! :joy:
Hodl !

2 Me gusta

La verdad es que eras el hombre que necesitabamos por aquí.

Nadie va a poder decir que no arriesgues en tus previsiones. :upside_down_face:

6 Me gusta

Pero si nos lo pasamos genial en ese hilo, tú mete baza !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hay un señor que está baneado que no sé si te leera estos posts, pero si estuviera aquí no se que te haría, bueno sí lo sé, te pondría un gif de la mascara… :rofl: :rofl: y despues estaría con su flooding toda la tarde. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tampoco hacía falta que fuera el primero en bajar jajaja bueno el primero se bajo con 53000 euros

Te refieres al gran Rappelillo, sin duda. Pocos aquí habrán ganado tanto o mas que él. Jajaja

4 Me gusta

Hay que abrir la veda a Rappelillo, pero obligándole a limitar el número de mensajes y también la cantidad de palabras
ahh, y que no pueda repetir lo mismo más de 3 veces al día.
Y que se traiga también a su hermano.

2 Me gusta

Bueno, dejemoslo como diria el tontopollas de Rajoy en “ese señor baneado”

1 me gusta

Hasta los 100K nada. Jaj

1 me gusta

Al revés, si baja a 10k le necesitamos para acumulaaar.
Yo en 100K no acumulo ni de coña… Aunque alguien puso ayer que se puede ir a 300k

1 me gusta

Si baja a 10K es el paso previo a irse a 1$

Los chinos ya están agotando los discos duros

2 Me gusta

Eso pensaba yo en 5.800 :joy::joy::joy: