Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Exacto en verano vamos a comprar , aunque el invierno será largo … ya recogeremos frutos del holdeo en 2026.
El pico de hace tres dias , lo recordaremos durante mucho tiempo.

1 me gusta

@TOSCA,es Satoshi Nakamoto,o algún colaborador

1 me gusta

En cuanto tenga acabado mi tradingview con líneas de previsión os lo comparto

3 Me gusta

Yo personalmente no veo nada claro que se acabe aquí, pero me gusta leer opiniones encontradas, ya veremos que pasa, desde luego actualmente una bajada a 10k parece extremadamente difícil

2 Me gusta

Esa es la Gracia … que parezca imposible … igualmente no se acaba aquí , luego otra vez to the moon … esto es una onda , no un cohete

Bueno me refiero a que se acabe aquí este ciclo alcista

No suelen durar mucho los ciclos alcistas …ya estamos en tiempos si comparamos todas los ciclos anteriores de subida

Una pregunta tonta

En Binance se puede pasar las criptomonedas directamente a euros? O lo tengo que pasar a USDT o A US

Y si lo quiero vender para más tarde comprar a que se pasa a USDT a USD?

No tengo ni idea :joy::joy:

Te refieres a euros o dólares?

Otra cosa

Porque no te pasas para cuando suba?

Avisa eh

Gracias Tosca

Pero bueno entiendo perfectamente que después de 3 años aparezca alguien y avise que se acaba la fiesta , el único en todo forobits …: que cueste apagar la música , encender las luces , recoger la barra etc

Entiendo que cueste asimilar … pero bueno .
Os he dado Luz, en verano me
Coronáis porfa

3 Me gusta

Estoy hablando de euros si , ya se que no es muy ortodoxo pero las marcas de esta bajada vienen en euros , ya las pasaré a dólares … pero claro depende de lo que cueste el dólar el día de los 10.000 euros

1 me gusta

Me apunto a tu pregunta… Una siesta en fiat y ya volveremos, no?

1 me gusta

Yes , sin mascarillas

Ese será el día

Si el comportamiento es el mismo que en 2018 podría ocurrir lo que comentas. Ahora estamos hablando de un BTC como reserva de valor, con instituciones metidas, no es el mismo escenario

Ojo, que estoy 90% en FIAT esperando las rebajas, por lo que me estás jodiendo los planes a corto plazo!! jajajja

Yo siempre he tenido claro que el gallo puede subir, bajar o laterizar. No me preocupa lo que pase.

5 Me gusta

Hay criptomonedas que tienen el par directamente con euros y entonces puedes pasar directo de cripto a euro, para una siesta lo mejor es pasarlo a binance usd que es la moneda estable de binance

Gracias
Te he hecho caso con la mitad…

Veremos :joy::joy:

Avisa cuando hay que entrar de nuevo

Cuando crees?

Satoshi que es mujer, te escuche​:clap::clap: