Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si, en África .

Aquí barcos , aviones , trenes y coches eléctricos de segunda generación con batería de hidrógeno

Ya pero recuerda que tenemos varios intereses de todos los fabricantes que “obligan” a que sea de forma lenta, para que se puedan reconvertir…

Las petroleras ya están contentas , porque esta transición energética les asegura seguir en marcha como productores de hidrógeno .

Las marcas vehículos encantados , ya están acelerando en los coches eléctricos , la cuestión de batería de litio a batería de hidrógeno , es un cambio sencillisimo .y los coches tendrán más cv por kg

El medio ambiente encantado : emisiones de estos coches es agua … ya veremos qué problemas nos trae eso dentro de 50 años , pero ahora mismo adiós al carbono

Trenes , eliminan catenarias
Etc etc

A mí lo del Sorpaso me lo contó Miguel Bosé y va a misa.
Es como el hilo ese del covid que hay por ahí de cuñados. Joder estoy a punto de escribir pero al final siempre me corto. Pero es que en la entrevista del otro día de Évole a Miguel Bosé lo dejaba todo bien claro, mira que le dais vueltas.
Satoshi Nakamoto es George Soros segurísimo.

:joy:

4 Me gusta

Un buen FOSO para completar las ondas de elliot :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

A pequeña escala no te digo que no, a grande ni lo he visto aún ni se habla. Si he oído y visto sistemas hybridos.
Los proyectos más punteros son hybridos, y que quieres que te diga… problemas

No dudo de ti…
Mi respeto, como en el 2017,2018…

Por aquel entonces hablabas de la pata y no llegó, por lo menos en tiempo y pasta…

Mi arriesgado lo que has dicho hoy, al igual que en su día

Me parece muy valiente lo que haces…

No se en que te basas pero tienes que estar muy seguro porque puedes influir en mucha gente y que venda hoy mismo, como yo :joy::joy:

Así que veremos

Y otra pregunta Tosca

Evidentemente bajarán entonces todas las criptomonedas?

Te proclamo ministro de economía,eres un avanzado en el tiempo,gente como tú necesita este país

1 me gusta

Joer teneis que ir a los evangelios de coloridos, donde empezo todo, el sabe de lo que habla…

3 Me gusta

Con todos mis respetos,una mezcla de De Guindos con Mario Conde y De La Rosa

Entonces ves el btc por debajo de 40K hoy?

jajajjaja no :slight_smile: hablaba de lo del hidrogeno :wink:

3 Me gusta

Como no le pase como a rotomoon

Prefiero los 600 euros. Lo otro son 55 dolares.

Serán proyectos hace años , porque Toyota ya tiene a la venta , no es prototipo

2 Me gusta

A veces me equivoco en un par de días … pero creo que no será el caso , esta noche veremos si siguen con show
Primer amago del día 43700 euros más cerca de los 39000 que de los 54000 de hace 3 días
En verano tiene que llegar a los 10.000 Aprox . Así que el ritmo que marquen con subidas y bajadas para no provocar estampida antes de lo previsto … no debe llegar antes de verano …

2 Me gusta

Voy a llamar a Rappelillo porque esto no puede ser.

10 Me gusta

La Diferencia es que ese año buscábamos la pata para entrar , y este año intentamos anticiparnos a la pata para salir jejeje

1 me gusta

Estas seguro de que va a bajar hasta los 10 mil este verano? si es así yo creo que sera una buena oportunidad para comprar no?