Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Mirad la sexta

Están hablando del tren de hidrógeno para 2023

1 me gusta

No lo saben ni ellos.
Supongo que evolucionaremos a sistemas hybridos, sería lo más adecuado en cada situación y/o sector.
Yo por lo que veo (dia a dia) el petróleo le queda mucha tirada aún.

1 me gusta

Si lo saben si , tienen ruta y inversión planificada …

Hybrido, ya te lo digo yo.

Lo veremos si

Digamos que en el sector donde trabajo se debería intuir y/o ver (y ya he visto algunas cosas) es hybrido.

1 me gusta

claro, van a tener que dar salida al stock que tienen, empapelar de toda la vida…

No, es por soluciones reales, no las hay aún.

Todavía no ha acabado el día …
Si soy Tosca , he estado 3 años desconectado , porque estaba enganchado y no podía ser que mi estado de ánimo diario dependiese de lo que hacía bitcoin ese día .
Y he estado completamente desconectado , he tenido que recuperar las contraseñas de todo, incluso de mi tradingview, y estoy poniéndome al día .
Scala no se hablaba por entonces , hacíamos trading en vivo con jpowel, y lo
Pasábamos genial , hasta que nos fuimos

2 Me gusta

Es él… La psicóloga del grupo nunca miente.

4 Me gusta

Doy fe, @TOSCA se fue mucho antes de que se adoptara SCALA como moneda colorida…

2 Me gusta

Entonces será un cuento todas las inversiones , y los coches de hidrógeno y las gasolineras … y los despidos que en breve van a hacer todas las petroleras de Europa , eso si que será duro

El próximo to the moon coincidirá con la próxima mega crisis del petróleo que se está cociendo en olla express

La energía del futuro pasa por los residuos nucleares…

Ya pero eso todavia no es posible, hacerlo en masa creo yo, ese sera el siguiente paso, pero para eso hablamos del 2050 o asi…

Mi actitud “hodl como religión” se tambalea.

Y para colmo solo habláis de monedas que no puedo coger en binance con bnb (que en el fondo es una suerte o estaría como hace tres años perdiendo pasta en cada tradeo emocional…)

Nivel calle no te digo que no, eléctrico, hidrógeno o hybrido, a otros niveles te aseguro que se seguirá usando petróleo.

Tan difícil es cambiar una batería de litio por una de hidrógeno ?
Es más fácil extraer el litio que el hidrógeno ?
30 años necesitamos para cambiar una batería por otra?
No entiendo por qué lo veis tan difícil ?
Cuando esté todo en marcha , habéis puesto la palabra hidrógeno en Google , en noticias

En las noticias de hoy en la sexta ,han anunciado que renfe , el Talgo de hidrógeno empezará a circular en 2023.
Y que a partir de 2023 empezarán a quitar las catenarias .

Cuál es el problema , a lo mejor tenéis información que yo no tengo , que es mucha

A ver, no es un todo o nada, sera lento, hablamos de 15 años, solo mira hace 12 años te veias tradeando estampitas creadas en un ordenador??

1 me gusta