Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Como todos!! El que la encuentre que avise a los demás :pray::pray::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Que máquina eres, cryptoman, me refiero a lo de acciones.
La verdad es que este hilo es una mina :+1:

3 Me gusta

Hola @Carol, pues en eso estamos, veo que no estás muy atenta :crazy_face:.
Por aquí ya hemos pillado varias olas, personalmente te hablo, desde Noviembre/Diciembre hasta nuestros días.
NFTs , Dogecoin, acciones con subidas espectaculares, todas de EEUU (hilo de acciones) , bull run de Enero hasta hace bien poco, ahora estamos viendo lo que está dando de sí la cadena propia de Binance (Binance Smart chain) , con Safemoon, Elongate y FOX a la cabeza, fueron las pioneras, y no sé si me dejó algo . Todo esto suman muchos dólares o satoshis, depende lo invertido por cada uno. Un saludo y cuídate mucho @Carol.

5 Me gusta

No hay pelotas a meterle 1BTC enterito a Scala…

3 Me gusta

No, yo me estoy pensando si meto otros 20 euros, que fue lo que metí la otra vez :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Vale, vale, me tengo que espabilar :+1:
Que tengo ganas de jubilarme ya :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo no mino, pero las pillé al principio cuando se revolucionó el hilo con esta cripto y tengo el mismo sentimiento. Llevamos muchos años con la esperanza puesta en SCALA :rocket:

7 Me gusta

Tradeogre o crex 24

3 Me gusta

Yo tengo la sensación de que el pelotazo al final va a ser el bitcoin, aún así llevo de todo variado, pero por la diversión.
(Aclaro que mis sensaciones no valen para nada… a ver si me lee algún novato y se fía de mi :joy:)

3 Me gusta

La verdad es que no tuvimos suerte al elegir La Moneda oficial de coloridos. Porque ha habido cientos que han pegado el petardazo y nosotros seguimos esperando alguna alegría. A ver si ya nos toca… :rocket:

Para pelotazo DODGE, si hubiéramos elegido esta ya estaríamos tomando cañas en alguna terracita andorrana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ya se ve peña pillando 1mill de scalas a 3 satos. Como siga esta marcha, me veo descargando ya el catálogo de Lamborghini.

4 Me gusta

Ostras, si… pero a ver quién se atreve a meter mucho en ese tipo de monedas… al final meto 3 durillos y por mucho que suba no me jubilo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Una posible jubilación a largo plazo está entorno a los 10.000.000 millones de scalas. Llegar a 10 céntimos por moneda puede ser viable, pero 1$ es imposible.

3 Me gusta

ATH de ETH! Ese @Vitalik ahí dándolo todoooo

3 Me gusta

@TOSCA como ya sabrás, no es oro todo lo que reluce. Está gente de BlackRock cuando habla, siempre hay que escucharla, evidentemente detrás de sus palabra habrá intereses , pero tambien pueden existir verdades. Abertura de la economia, sí, subida de acciones y demas activos, muy posiblemente, pero la pregunta es ¿Durante cuanto tiempo?. Cuidado con la burbuja de deuda. El futuro es incierto, y en estos tiempos que corren mas que nunca.

Ósea, que al qaeda hace acopio de bitcoin, que horror

Una cosita: los que habláis de sorpasso de eth a btc lo decís en serio?

Pero subirá eth, o bajará el bitcoin, o las dos cosas… a qué os referís?

Bueno, has arriesgado bastante

Hoy por debajo de 40.000 ?

Eres Tosca de verdad?

No me suenas así…

Además no conoces SCALA?

Muy raro, raro

4 Me gusta

Los 4 satos están al caer.
2407

2 Me gusta