Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si la creas como un token, puedes hacer un copia y pega de otra y la pones a funcionar rápidamente, pero de esas hay miles de chicharros. Si quieres algo serio, tienes que crear tu propia cadena de bloques, una ICO para conseguir pasta y peña competente para desarrollarla y mucho tiempo.

1 me gusta

Puedes hacer una aplicación con algo existente, no necesariamente un token nuevo, algotrans tiene muchas posibilidades y existen aplicaciones medioambientales a tal fin…En dicho plataforma no es difícil, solo complicado…

1 me gusta

2 Me gusta

Pues lo dicho, otro chicharro mas que solo sirve para minarlo, extraer las monedas y luego pasarlo a BTC…

Ya podrían usar Scala
Que hoy parece que es su día

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, llevamos avisando años, pero el billete de tren ya se ha puesto a 3 satos.

3 Me gusta

Están un poco desactualizadas las noticias, son las que guarde en su momento. Es cuestión de buscar y ver como van los proyectos a dia de hoy.
Esta es del token HYC

Esta otra de la accion, concretamente de STEM, me pareció muy interesante. Pero Plug Power tiene mucho más peso.
Stem SPAC Merger: Energy Play Stem to Come Public Via STPK Stock | InvestorPlace

4 Me gusta

Lo estudiaré

1 me gusta

Lo mejor crear ahora en estos tiempos actuales crear una cripto de forobits y con ese dinero montar una red de hidrogeneras por todo el pais

1 me gusta

Trabajo en Renfe desde el 2011, es totalmente falso que “2024 RENFE saca tren de pila de hidrógeno”, si acaso habrá fabricantes como Talgo o Caf estudiando el diseño de trenes de pila de hidrógeno para sustituir a los de motor diesel.
Hablas como si el hidrógeno haya demostrado ser la mejor tecnología combustible para el transporte. El hidrógeno todavía tiene mucho que evidenciar y justificar, por ejemplo que su uso sea mucho más barato que la energía eléctrica. Ya te adelanto que en el sector ferroviario los trenes con combustible diesel cada vez son más minoritarios ( porque solamente discurren en vias sin catenaria y por elevados costes de mantenimiento) el hidrógeno no tiene nada que hacer contra la energía electrica en el mundo ferroviario, me gustaría ver que hace en el futuro éste combustible contra la tecnología eléctrica en el mundo del transporte por carretera.
El hidrógeno promete mucho como las placas solares, limpias y fáciles, pero a la hora de la verdad siempre gana el que mejor satisface a la demanda de la sociedad.

Un saludo

3 Me gusta

Bateria estado sólido para eléctricos.
El hidrógeno lo veo, pero el coste actualmente es alto, se aprobecharia infraestructuras actuales.

1 me gusta

esto del Hidrogeno es el nevo proyecto Ave o Aeropuertos de España que no sabe como gastarse toda la pasta del plan Next Generation que Europa nos soltará o va en serio y Europa en general apuesta por el Hidrógeno? es mi gran duda

1 me gusta

Scala es el futuro y lo está demostrando

5 Me gusta

Arrancamos

1 me gusta

No solo van en serio en Europa , Sino que han hecho un fondo para promoverlo .

Exacto y el ATH está a tiro de piedra.

8 Me gusta

Si, aunk es un poco trampa, porque sería el ath contra dólar, contra Bitcoin si haríamos ath estaríamos escribiéndonos desde nuestras mansiones andorranas

5 Me gusta

Creo que por aquí todos los que minamos XLA nos puede el sentimiento a la hora de hablar, para que Scala se pueda considerar nuestra jubilación si es que llega, todavía le queda un largo recorrido. Pero ojalá llegue y sea como decís.

4 Me gusta

La fecha ya está fijada…2035. :laughing:

4 Me gusta

Donde compráis esa SCALA ?
A ver si voy a perder el tren