Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

Están invirtiendo tantos millones a todos los niveles para nada ?

1 me gusta

1 me gusta

Y todo para tenerlo listo en 3-4 años , nada de proyectos a largo plazo … es inminente …

1 me gusta

Al lobby del petróleo se le acaba la fiesta y buscan otra, porque Elon ya tiene montado el botellon, y no les ha invitado.

1 me gusta

Exacto, se les acababa la fiesta … y se van a reinventar para seguir controlando el cotarro … respecto Tesla , no tendrá ningún problema en producir coches con pila de hidrógeno en vez de litio… sus coches pesarán mucho menos y correrán más … además se convierte en viable los aviones eléctricos , que ahora no son viables por el excesivo peso que tendrían que soportar las baterías suficientes para tal motores … con hidrógeno se echaba ese problema

1 me gusta

Sigo pensando que aunque una tecnología tenga más éxito que otra las dos son interesantes a futuro y probablemente se complementen.

Pero con tanto interés creado quien sabe, a mi personalmente me ilusiona que en unos años podamos prescindir de combustibles fósiles y dejemos de “joder” un poco el planeta, no soy un ecologista pero una transición tranquila hacía cuidar un poco nuestro planeta creo es la dirección correcta.

3 Me gusta

Bueno sabiendo todo esto … que podemos hacer ? Creamos una moneda de hidrógeno ? Por dónde empezamos ?

2 Me gusta

Puto @TOSCA, se ha reinventado en estos años :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:t3:

8 Me gusta

Seríamos la primera moneda mundial relacionada con hidrógeno…
Busquemos proyecto , y lancemos moneda

3 Me gusta

Pues por decidir si la creas con una cadena de bloques propia.

Si la cosa tira no sería mala idea crear una empresa que se dedique a la instalación de los equipos necesarios para repostar con hidrogeno. Montar una gasolinera lo veo inviable ya que los dueños tienen las localizaciones buenas cogidas y solo les hace falta cambiar el producto

1 me gusta

También vale para el transporte, si requiere de algun tipo de tratamiento especial

1 me gusta

Si, la idea es buscar un proyecto que convenza , y montar la moneda para llevarlo a cabo .
Una red propia de hidrogeneras : coloridos

2 Me gusta

Buenos días, os estoy leyendo y es francamente interesante el tema, para mí lo es, no paro de buscar la siguiente ola para montarme en ella y ganar dinero :crazy_face:.
En gran parte estoy con @TOSCA, ya hace tiempo leí que los vehículos eléctricos serían un puente para llegar a los vehículos de hidrógeno.
Ésto me hizo buscar empresas que se dedicarán a ello y di con algunas, de hecho ya tengo mis primeras acciones. Las empresas Plug Power (la de más relevancia) , STEM y AFPW se dedican a ello, todas de EEUU. Ésto ya lo hemos comentado en alguna ocasión en el hilo de acciones, os animó tanto a @TOSCA , @a_jimenezz como a cualquiera que os interesa también el mundo de los stocks que paséis a dar vuestra opinión e información.

8 Me gusta

No veo a los coloridos creando una criptomoneda y recaudando fondos para invertir en ella. Menuda banda somos. :laughing:

4 Me gusta

Me las apunto

1 me gusta

Crearla debe ser muy fácil … lo complicado es buscar el proyecto viable , que la haga subir como la espuma , y por supuesto ejecutarlo

2 Me gusta

Creo que vamos tarde :crazy_face: , leí que existían algunas relacionadas con éste sector, tengo anotadas a Hydrocoin y si no recuerdo mal Energy web Token tambien esta relacionada con éste tipo de energias, ademas de con otras.

2 Me gusta

Relacionado con el hidrógeno,.interesantísimo…:face_with_monocle: