Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No pero si hay alguna propuesta de inversión al respecto habrá que estudiarla …
Es el gran negocio del siglo que viene , la venta de hidrógeno

3 Me gusta

En España, sólo existe un surtidor de hidrógeno operativo. Está en Ciudad Real y funciona a 350 bares de presión –la mitad de los 700 bares necesarios para repostar por completo un coche–.

1 me gusta

Comparalo con el coste de repostar un coche electrico. De risa. :rofl: :rofl: :rofl:

Exacto , por eso interesa más el hidrógeno … no olvidemos que esto es una lucha de poder entre petroleras y eléctricas

1 me gusta

Esa noticia será antigua …

Cómo usarío tu respuesta es la correcta … como productor , esa respuesta sería una contradicción , ya que su objetivo es chuparnos la sangre …
A partir de ahí, quién gana ? Usuario o productor y gobiernos .
Gobierno no va dejar de cobrar impuestos por el litio , le interesa más el hidrógeno , más costo más recaudación …

Así que vamos directos al hidrógeno jajaja

Es cierto es de hace tres años, y sabes todo lo que hemos avanzado:

De hecho, no se trata de la primera gasolinera de este tipo en nuestro país , pues según el Centro Nacional del Hidrógeno en España ya se encontraban tres operativas en Huesca, Puerto Llano (Ciudad Real) y Albacete ,

Hay casi 100 ya , y 2021 acabará con 1000… lideradas por la conversión de las de Repsol

Donde estan?

Así empezó forocoches :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ahí van varias jejeje
Y si abrimos una ?

Dejaremos que el gallo baje a repostar, tiene que cojer fuerzas para llegar a los 6 dígitos.

2 Me gusta

1 en Cataluña
2 en Castilla La Mancha
2 en Andalucia
3 en Aragon

Suman 100?

1 me gusta

Estas cosas me llaman la atención y creo es el futuro.

Según leí hace unos días, se había conseguido trasportar hidrógeno por las tuberías de Gas a la vez que el gas, parece es un gran avance, el hidrógeno puede ser complementario al coche eléctrico, aunque puede ir más lento.

2 Me gusta

A ver si encuentro el listado para satisfacer tu curiosidad …

Este tema no lo estoy sacando por hablar especular , es una realidad existente , y vamos hacia ahí …
Que podemos hacer
1- estar atentos a monedas relacionadas
2- abrir hidrogeneras

O mucho mejor
Crear nosotros una moneda referente de alguna manera a hidrógeno

1 me gusta

No es complementarlo , es un coche eléctrico … solo cambian batería de litio por batería de hidrógeno .

3 Me gusta

Cierto me he expresado mal, sería la tecnología como pones lo que cambia.

2 Me gusta

Cambiar las plantas de producción con el palo que se han llevado este año no va a ser facil. Sobre todo teniendo en cuenta que todo el equipo, personal y materiales lo tendran nuevo y orientado al electrico de litio.

A ver por donde sale la cosa