Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pero hazles unas líneas o algo, hombre.

Con propuesta o sin propuesta, Biden a venido a mover todos los avisperos, día que pasa, día que hace más bueno a su antecesor :crazy_face:

1 me gusta

Jejeje

Yo vi como palmaste en el cascarón ese que se partió en dos

2 Me gusta

A ver si llegamos ya a los 43, que tengo que hacer la cena … luego ya está noche seguimos para bingo

Para mí lo de 10k en verano sería una buena noticia (aunque muy extraña, eso si). A ver si es verdad que se cumple… pero vamos, que no creo.

2 Me gusta

Sí, y cerramos el gap ya que estamos. Mis fuentes me dicen que a 10.000 ni de coña. Votemos otra cifra si eso.

1 me gusta

Es aproximado … ya atinaré cuando acabe las líneas y me Nivardo exactamente si son 10.000 o 12000 o 19000 o 9000 o 21000, es una aviso de corrección bestia no os toméis el 10.000 como dato exacto que no lo es

1 me gusta

No creo que ocurra, pero que estaría bien, para poder recargar :+1:

¿20.000 arriba, 20.000 abajo?

:laughing:

2 Me gusta

Ponle ahí unas bolingassss o algo para picar

2 Me gusta

Joder Tosca en dos días as puesto el gallinero patas arriba
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Estamos volviendo al ritmo de mensajes de los orígenes

3 Me gusta

Joder no baja , tengo que hacer la cena … voy a vender para darle el último empujóncito jejeje

4 Me gusta

La última pata fue de 3000$ , ahora como poco será de 20000$, aunque según me comenta el oráculo de 30000$ ya no baja.

1 me gusta

No entiendo nada, dominancia al 49,46%, el MarketCap subiendo y las alts hincando el pico, ¿Dónde se está yendo las pasta? ¿A safemoon?

1 me gusta

Es que les va la marcha jajaja

La estoy desviando a las Islas Caimán

2 Me gusta

Bueno voy a hacer la cena … que esto al final será a las 21h como estaba previsto

Mis linias… mucho no se y que NO sirva como proyección ni nada parecido!!! Si acierto la mitad ya me doy por satisfecho: Rebote en los 50K en nada y menos, hasta los 58…60K 15-20 dias mas tarde y a partir de allí, abajoooo a los 40-42k en junio, en USDT imagen|231x500

Como coñe se pone una foto con el mobil?💁🏻