Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¿¡Qué me estás contando!? ¡Yo creía que te la servían en la cama!

4 Me gusta

ya está Rapelillo moviéndose

5 Me gusta

Bitcoin bajando mas que las alts hacen bajar la dominancia.

2 Me gusta

Al simbólito de la flecha arriba, lo tienes abajo a la derecha

1 me gusta

Pero baja en la misma proporción o menos, ¿No?

Buenas noches!! me ha llegado que el señor @TOSCA se deja ver de nuevo por aquí y tenía que comprobarlo personalmente. Espero que la vida te vaya bien artista!! Anda que no ha llovido desde que hiciste la bomba de humo :rofl:, en fin, paso a saludarte porque ya no frecuento este garito, se
volvió muy turbio (espero que haya mejorado por el bien de la cabra) Me traes muy buenos recuerdos si señor… buenas noches de caida buscando soportes. Cuidate :muscle: :beers:

5 Me gusta

5 Me gusta

Ahí lo tenemos , precisión casi suiza

Buenas , si por aquí he aparecido para transmitir el mensaje De Dios … y animar un poquito el tema … un abrazo amigo

qué es lo que tenemos?

Si hace eso la dominancia, los 42K de BTC son probables.

El primer paso está dado dominancia patrón muralla y 50%… empieza la batalla.

5 Me gusta

Joder… Una se pasa la tarde estudiando para poder atender vuestras crisis de ansiedad y de identidad y la que me habéis liado!!!

En qué momento le dije a @TOSCA que hiciera el favor de asomar la patita (jojojo) por el foro…
Ya le está tirando la caña a todas!

Y si… Queridos… Id cogiendo chupitos de la barra que vamos a vivir el empobrecimiento colorido…

3 Me gusta

Eso se anima :joy:

1 me gusta

Lo tranquila que estaba yo en mi hold de 3 años sin saber ni lo que tenía…

Coloridos es adictivo.

Hombre, tú también por aquí. Espero que todo te vaya bien.

1 me gusta

Si de 20k fue a 3k, de 60k va a 9k aprox

1 me gusta

Yo creo que nos vamos a 1 millón. Acumulen.

3 Me gusta

Coño!!! la que se escapó con Tosca a vivir la vida!!! :rofl: Otro saludo para @Leyresoyyo

2 Me gusta

Si, pero pasando primero por 10k, en un mundo ideal… que paciencia hay que tener

Compañero si se producen esos acontecimientos que anuncias pienso que te será más provechoso reservarte los dineros para otros menesteres porque esto va a resultar tan poco creíble y prometedor que no va a haber ningún nuevo ciclo alcista al que subirse…

2 Me gusta