Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Puede ser, pero yo me la jugaría :+1:
Lo interpretaría como una oportunidad… llamadme colorida

2 Me gusta

Daños datos y fechas como hago yo … si lo tienes tan claro , fechas y datos… esto es cíclico y lo ha demostrado desde su nacimiento

Ya falta 3500 para llegar al 30, la noche promete … y mañana quiero mi corona :crown:

1 me gusta

Llevo escuchado que va a bajar desde los 12k. Algún día tendrá que acertar alguno. Pase lo que pase en Fiat tengo ya una muy buena ganancia asegurada, para poder reinvertirlo si esto se hunde. Y por otra en Cryptos cifras inimaginables para mí.

Lo que tenga que pasar pasará

He dicho este medio día que hoy bajaba de los 40.000 euros cuando estaba en 46000 , no he dicho que bajara o subirá sin más cómo hacéis normalmente . He dado valor y fecha … yendo contra todos los expertos como siempre … mañana quiero mi Corona

5 Me gusta

Olé tu miembro

joder espero que no sigas con esta tontería mucho tiempo jajaj

2 Me gusta

De momento lo veo por encima de los 43K

Exacto los 43 dije a las 21h

No pretendo en absoluto desafiar tus predicciones, aunque no las comparta, y menos sustituirlas por unas propias de las que carezco. Únicamente te expreso que mi sentido común (lo único que poseo, estoy muy lejos del talento y conocimientos que tenéis todos vosotros) probablemente me lleve a saltar del barco si se da tu escenario (y por ende, tal vez otros…).

4 Me gusta

Mientras Tosca no diga pata vamos bien, hacedme caso.

2 Me gusta

@TOSCA eres Satoshi Nakamoto?
Di la verdad ya de una vez

He. Entrado para avisar … de lo que viene … a partir de ahí , cada uno que actúe con sus predicciones , y fe … pero desde luego lo que nadie me podrá decir en verano que no avise … lo que suele ser habitual es seguir sin despertar del sueño , y no oír una voz solitaria . Estoy acostumbrado

1 me gusta

Lo malo es que ya lo he dicho amigo jajaja

Mierda

1 me gusta

Si desapareces en verano te podemos dejar mensajes privados o algo así? :joy: :joy:

1 me gusta

Volvemos al 18

1 me gusta

A cuanto llegará mañana y sobre qué hora

Llevo unos días… Vine a hundir el mercado y parece que lo estoy consiguiendo… (y sigo sin tener ni idea de como :joy:)

2 Me gusta