Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si… Es el revival de viejas glorias :joy::joy::joy::joy::joy:

De los 50000$ no baja

Podíais haber aparecido hace tres meses para decirnos que compraramos Doge no?

2 Me gusta

Jajajajajaja no le pidáis tanto que no sabes lo que costó que volviera por aquí!!!

Puede ser si baja mucho él euro respecto al dólar jajaja

bueno, divertios, suba o baje yo no me bajo, sangre fría y paciencia. Suerte Txabales!!!

5 Me gusta

Si el market cap total de las alts baja, pero el market cap de Bitcoin baja en mas %, la dominancia baja. Cuanto baje la dominancia en este escenario depende de cuan grande es la diferencia de % de perdida entre ambos.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Muchas gracias Tosca por avisar

Uno que te ha hecho caso y he reaccionado a tiempo, con criptos y minería

Entiendo que bajará todo bastante…

La bajada hasta verano o va a ser por precio?

Gracias de nuevo

Y ya sabes cómo es esto…los que se han comido la bajada te criticarán, como si tú tuvieras la culpa…

Claro que puede ser que seas una súper ballena :whale: :joy::joy:

1 me gusta

3 Me gusta

El objetivo es pata a mitad de verano … pero eso no quiere decir que lo de hoy vaya del tirón hacia verano … irá rebotando y atravesando soportes … como siempre será un sangrado suave sin dejar de ilusionar a la gente … poco a poco

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Donde estas echando la siesta? En usdt??

Cuidado con estas previsiones, por experiencia te lo digo, que nadie es infalible… ya iremos viendo

1 me gusta

Mitad en USDT y mitad en euros

1 me gusta

Pero si sacarlo a cuenta no? Lo dejas en binance?

De momento si

Tampoco se muy bien que hacer.
A ver Tosca que haría y nos dice

Si esto es hasta verano, quizás recuperar los euros

Presupongo que la carta te llegó por los ingresos bancarios

1 me gusta

Yo no puedo recuperar, es un compromiso con las satoshis (el grupo de 4 amigas que nos metimos en esto hace 3 años y a las que represento) pero me tienta dejarlos dormir en usdt mientras pasa este bajón