Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No has vendido?

Desde luego que nadie es infalible , porque si hiciésemos caso al 99% que augura que seguirá subiendo hasta 100.000 estaríamos jodidos jejeje
Alguien ve factible que haga un +300% todavía , con el año que lleva ?
Yo solo opino y hago predicciones , como siempre me he caracterizado , mojándome mucho .
Las decisiones de cada uno es libre …lo normal hoy es hacer caso al 99%… según vayan pasando las semanas ya veremos jejeje

2 Me gusta

:raised_back_of_hand: Presente!

2 Me gusta

Te puedes dejar un poquito dentro, aunque sea muy poco, por si acaso se va para arriba no quedarte fuera del todo, just in case

1 me gusta

Yo? No no… Tengo lo que teníamos entre neo y bnb… Pensaba seguir en mi hold eterno… Pero me tienta la siesta y no perder lo poco ganado

Pues ánimo…

42… quien dijo linea ??

Vamos para bingo señores

1 me gusta

No me tiréis de la lengua que ya la tuve con Jacknieve por ese motivo… ahí está toda la información en los hilos anteriores.
Ah, y que conste que agradezco tus aportaciones y las considero valiosas :+1:

Yo siempre he hablado de los inconvenientes que tiene btc

Uno de ellos es que no está repartido y hay grandes ballenas que mueven el precio.

Estas grandes ballenas tienen que jugar. Como tú dices no pueden dejarlo caer todo en poco tiempo porque se les puede ir de las manos.

También saben que tienen que repartir. Si no hay reparto no van a entrar los grandes jugadores. Y hasta que la gente importa no lo vea como ganancias somos el enemigo

Luego están las prohibiciones, hackeos etc

Nuestras opciones son hold o comprar un poquito en las bajadas… pero es difícil no entrar en pánico

2 Me gusta

Quien dijo 39?
39 a la 1, 39 a las 2, 39 a las 3?
Adjudicado 39 jejejeje
Hagan juego señores

He dejado bastante…

Lo mismo hice en 2018, pero hasta ahora no había subido

Jugaré un poco tradeando para entretenerme hasta que suba :joy:

Pero yo npi

1 me gusta

Ahora comprendo a los detractores de Rappelillo jajaa

2 Me gusta

Jajajjaja toscalillo le llaman

1 me gusta

Que me vas a contar , avise de pata en la otra cresta , en plena subida…imagínate lo que pensaron de mi , todo el mundo decía que seguía hasta 50.000 y diciendo que se iba abajo , y dos dias antes de la caída en picado … no empezaron a pensar de verdad en la pata hasta que llevaron 50% de perdidas …

2 Me gusta

Ahh, vale !!

Pues a mi hoy me has salvado…

La verdad es que no se cuanto he vendido :joy:
Lo tengo que mirar

Tú sabes algo Ladrón :joy::joy:

1 me gusta

Yo te reconozco que tuviste muchísimo mérito acertando casi el 90% de tus pronósticos… también te fuiste a por tabaco al fallar en el último y te daba por muerto… :rofl::rofl: me alegro de que estés bien y volver a verte pegándole un meneo guapo a forobits

3 Me gusta

Bueno

Los que no se han salido que piensen que esto es cíclico y volverá a subir

Claro que habrá gente entrando en pánico e híper ventilando

Ánimo a todos y seguir a Tosca

2 Me gusta