Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo ya la he echado

2 Me gusta

Yo ya la he echado…no vaya a ser como las subastas de Hasing24 que revendimos jsja que forma de ganar pasta y después perderla toda…

2 Me gusta

A las 16 horas por arriba de 50000$

1 me gusta

@TOSCA rebote de gato muerto o corrección necesaria de toda la caída?

Ni idea, corre por ahí de hace mucho. El remix es brutal :smile:

3 Me gusta

No era primero PATA y luego Moon?
Ahora después de la Pata tendremos de nuevo un largo cryptoinvierno de 2/3 años?

1 me gusta

La pata la pata…

Filosofía simple y efectiva… Baja más … Compramos… Baja más … Compramos…
:joy::joy::joy:

4 Me gusta

El hijoeputa del Satoxi
:rofl::rofl:

1 me gusta

Tosca dile a tu colegui Elon que Scala es el futuro a ver si se marca un DOGE y nos jubila.

2 Me gusta

Me suena que la voz es de zero y arcad. Pero tampoco me hagas mucho caso…
al principio de algunos de sus videos ponen esa canción.

2 Me gusta

Pues yo me se de uno que le echaron de aqui por repetir eso muchas veces

Acumulen! Y si baja acumulen más!

1 me gusta

9 de cada 10 mensajes eran acumulen, hablemos claro, no era el fondo, eran las formas… ahora el hilo no es monotemático

3 Me gusta

Ya acumularon?

6 Me gusta

Que yo sepa lo echaron por faltar al respeto de continuo… Si echasen al que sigue esa táctica nos echaban a todos… Lo que no puede ser es que llegues el último y estés dando la turra constante con lo que todos ya sabíamos… Que BTC iba subir… Aquí estamos y que ahora viene pata tampoco hay que ser muy listo para saberlo … Lo complicado es desde donde… Ya… Desde 70000… 80000 … 200000… yo personalmente pienso que no hay pata sin tocar al menos los 80000 pero vamos yo npi…

1 me gusta

No os falta razón , pero a mi en el fondo me daba “penica” , era un tio “educao”, pero muy pesado, eso si.

3 Me gusta

Como lo ves,ilumínanos
Gracias

Las satoshis jugamos también…

Lloro de risa como tras tanto perder con gracia aquí nos hagamos todos millonarios en el euro millón :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

como veis de fiable el stake usdt en waves ??