Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

4 Me gusta


Hodl! Venta de pececillos asustados mientras rapelillo os comprará todos los btc y volverá más fuerte y repetitivo que nunca :joy:
Pd: o no, vendrá una pata y tocará el euromillon. Todo escenario es posible

16 Me gusta

Desde el respeto y la admiración, ahora esta cogiendo un color bonito, de verdad, el hilo este. Me gusta ver los aportes de cada uno, vuestros puntos de vista y siempre da gusto que hayan algunos distantes. Pues seria aburrido leer siempre lo mismo…
Muy fan de las puicas desde el respeto que os tirais. Seguir así, sois muy grandes.

6 Me gusta

Siiiii, a esto

2 Me gusta

Más esposas o más hijos?

1 me gusta

Ojalá, esto si que es jabuguito del bueno.

1 me gusta

A mi personalmente nada me haría más ilusión que una charla/análisis en directo con vocales nivel: @jacknieve @Criptonauta @MERLINPESCA @Cryptoman @TOSCA y agregados.

Vamos, ni ver al btc subiendo como un condenado.

Iba a ser una noche larga e interesante.

8 Me gusta

Falleció dios la tenga en la gloria

2 Me gusta

He rescatado mi gráfica de “plata o plomo” y combinándolo con las profecias del gran @TOSCA , el plomo nos acecha.

3 Me gusta

Nos vamos a 1600$ Esto no es pata es la Apocalipsis

1 me gusta

Habla un poco de las altcoins… demasiado Bitcoin jaja

no se si es sitio o no…pero lo suelto aqui, creo que puede dar un poco de color, hoy en unisawp se lista jigstak que preveen que sera la ostia, alguien tiene pensado entrar?

Crypto Winter is coming …

2 Me gusta

Eh ! Has olvidado nombrarme a mi!!!

2 Me gusta

¡¡Has olvidado nombrar a @Leyresoyyo!!

dfd819f8438ba5e0e5d041133426dd02

PD: has hecho bien.

6 Me gusta

Que bien me quedan los rulos!!!

5 Me gusta

Tengo claro que esto va a bajar y bastante, sobre todo si lo dice @TOSCA y mis gráficas… Pero como he venido “a jugar” , no me sale de los cojones vender. Aguanto con mis chicharros hasta que me jubile… .

7 Me gusta

Te imaginas BTC a 100€ ???
Eth a 10 €?
Tezos a 10- 15 CTS ???
LTC a 1€?
Modo mega rebajas

5 Me gusta

Así me gusta con personalidad

Que te regalen los Bitcoin por compra superior a 50 € el Mercadona