Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Acumulad!

Yo solo puedo decir que ayer metí todo a dormir en usdt pero hoy se me ha ido la olla en una subida de neo… En cuanto he comprado ha empezado a bajar y solo miro la pantalla viendo como pierdo dinero.

Había olvidado lo divertido que es esto.

7 Me gusta

Me imagino a Scala en 10 centimos. :laughing:

3 Me gusta

Yo también he vuelto a entrar con todo lo gordo, apuesto por subida por lo menos a 58000, luego ya veremos. Esto va a tardar meses. Les encanta ver la gente en pánico, es justo lo que quieren conseguir.

Hija, si te meto como vocal en la
Charla eres capaz de provocar un apagón como la de China.
Tú eres reina del hold. Tú juegas otra liga😜

3 Me gusta

Si los “chuchos” han llegado a 0.47$ Scala que es mejor en todos los sentidos…
No me quiero imaginar donde podria llegar
El lado negativo es que no tenemos a ningún “influencer” que haga propaganda de la forma que la hacia el flemón Mask

2 Me gusta

Ya tienes un 21-23% menos de los beneficios solo por eso. Jaja

1 me gusta

¡Be klever!

3 Me gusta

Ese es el espíritu colorido. Que se lo digan a @Yohn que de comprar en 20k y aguantar hasta los 4k ha visto como su inversión se triplicaba y por fin pudo pagarse la operación de cambio de sexo.

12 Me gusta
12 Me gusta

Parece k igual no hay k esperar mucho

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

También hay quien pago 63K $ por 1 solo BTC …

2 Me gusta

Siempre hay que mirar el computo general, si aguantas al cabo de los años ganas pasta. Si te comes las bajadas, a la tercera ya estas inmunizado y por mucho que baje no hay dolor…

8 Me gusta

Hola @Xavier_Iraola , francamente estoy muy sorprendido de que me metas en ese grupo, te lo agradezco muchísimo pero yo no tengo npi de técnico, lo he dicho en ocasiones, sigo aprendiendo, llevo muy poco tiempo en ésto. A parte de estudiar los fundamentales , soy como Varys , Consejero de los Rumores, intento tener ojos y oídos en todos los lados posibles :crazy_face:.
Aquí todos aportamos lo que podemos, por eso es tan especial este foro.

7 Me gusta

A -15 centavos?

1 me gusta

CTS es céntimos
Mientras unas se van para abajo influenciadas por el “gallo”
Otras tiran para arriba…

3 Me gusta

Es para que pongas la nota de color, :joy: :joy: y los chistes. Te puedo dar ideas no lo dudes 669 69 69 69 atiendo 24 horas sobre todo por las noches y fiestas de guardar.

1 me gusta

Pues yo creo que le queda subida, el hijo de Elon es holder :grimacing:

1 me gusta