Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Te contestará su culo

1 me gusta

Atentos algunos que mandasteis USDT a Coinbase… puede que estéis de suerte

1 me gusta

http://cyberspaceandtime.com/ktoywCiEiJw.video+related
Btc tiene más fuerza que los pedos de Jaimito

1 me gusta

Jajajajajaja yo lo hice en binance

@TOSCA seguro esta de sobremesa con la copa de :tumbler_glass: y el puro

Ser un auténtico colorido es despertar de la siesta en días movidos como hoy y mirar antes el foro que binance… :raising_hand_woman:t2:

6 Me gusta

Nosotras ya lo tenemos. Mañana todos millonarios aquí no?

A todo esto, los que llevan safemoon, entra en Gate lo, no sé si habrá repercusión

Hola, llego de trabajar esperándome esto en los infiernos y lo veo en 50k, ¿Pero que clase de foso es este?

9 Me gusta

Ahora el foso empieza por debajo de 50K y el fosaco por debajo de 40K

2 Me gusta

La q has liado en un par d días @TOSCA. He leído tus predicciones y la verdad no las comparto aunque si pusieras un gráfico para estudiarlo t lo agradecería. Clavastes las dos patas anteriores ws cierto, t falto el tercer toque a los 6k y el desplome a los 4k. Es para tenerte en cuenta, pero con grafico mejor q por tus Santos cojon…
Un saludo

4 Me gusta

Más verga :joy:

1 me gusta

La de ayer no te gusto en pleno rebote por la mañana en 46000 euros , predecir que por la noche estaríamos a 39000… ni un día más tarde ni un valor diferente … tengo que mejorar , ya no impresiono a muchos jajaja

3 Me gusta

Donde vayas te seguiremos,tu nos guías el camino

Esta noche lo mejoro con el euro millón , eso si va ser grande y memorable… jugamos con ventaja , sabemos que 19 sale seguro … así que solo hay que acertar 4

4 Me gusta

El de Sergey brin minero de eth, no se si seguirá minando…

1 me gusta

Bueno como veo que os va la marcha … después de un día más o menos digno … siento decir que a partir de las 23h vuelven las bajadas … pero no veo que baje más de 38000 euros … aunque tengo mis dudas , igual hace un falsete y lo baja de ahí … pero no olvidéis hasta el tercer toque de 38 no sigue para abajo … y también acordaros de la regla de 7-8 cada semana , domingo estará solo 7-8 por debajo de lunes pasado siempre hasta verano

1 me gusta

Esta frase tuya no hace falta sacarla de contexto… Veo que te vienes arriba en los momentos difíciles :kissing_heart:

A qué hora vencen las opciones de BTC?

Pero tú ya has comprado esa verga?? :joy:

2 Me gusta