Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si te digo la verdad… No

1 me gusta

Buenos días.

Venga que por 2,5€ no merece la pena que salga y no disfrutarlo.

Apuesta hecha.

1 me gusta

Vosotros mismos

1 me gusta

Los de la lotería estarán diciendo…porque coño hay tantas apuestas con estos números?

2 Me gusta

Si os toca, a repartir entre 25 xD

1 me gusta

Y to the moon. :rocket: :smiley:

1 me gusta

Métele un joker ahí

Pensaba que el falsete solo lo hacía Antonio Molina

1 me gusta

Jaja, q acertarás con la bajada no m impresionó la verdad. Yo mismo q hace 3 años no tenia ni idea de at ya vendi mis btc hace ya algunos días. Exactamente cerca de los 60k. Esa bajada era bastante predecible al perder la ma 50 en diario. M impresionaria q acertarás con los 10k o 12k. Yo personalmente tengo un pto clave para pensar q esto es solo corrección o fin de ciclo y es el testeo a ema 21 en semanal. En este bullrun no lo hemos tocado y como bien dices esto es cíclico, en otros bullrun cayó 40% varias veces tocando esa ema para luego seguir subiendo, por no hablar de q los tipos tampoco coinciden con otros ciclos, para mi le queda un arreon todavía ( veremos q hace al tocar la ema). El que lleváramos tantos meses en verde y nunca en la historia de btc habíamos tenido tantos nos daba pista de q tocaba corrección. De todas formas si algo he aprendido estos años es q hay q poner sobre la mesa todos los escenarios pero con gráfico mucho mejor. Un saludo

7 Me gusta

Mandame una cuenta de ethereum que te paso 0,001 ETH y vamos a medias.

Predecidle día hora y valor … pues danos tu próxima predicción para mañana
Somos todo oídos

A Don @TOSCA no le hace falta gráficos ,pedimos su beatificación en vida en el Vaticano,una persona así sale 1 cada 300 años,hay que valorarlo esta noche reparte el euromillon

2 Me gusta

Te propongo un juego …
Precio de bitcoin mañana sábado a las 23:59 cada uno que diga un valor …

2 Me gusta

Eso solo lo puedes hacer tu
Di por favor a cuánto estará el Bitcoin en el momento que salga el gordo del Euromillón,que sepan com quien están hablando

4 Me gusta

Precio de btc después del sorteo 39800 Euros , con un par

4 Me gusta

Olé tu miembro

3 Me gusta

A partir de las 23h…eso engloba muchas horas, entre las 23h y el fin del universo…:joy::joy:, para mañana mismo los 38 no los veo

Entre 23 y 23:59
Ahí va eso

1 me gusta

Yo veo los 40500 mínimo :wink::yum::joy:

Ya van muchas cosas hoy …: esto ya no olerá a casualidad Mañana jajaja