Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Acabo de echar el euromillones, espero que falles, te estas viniendo muy arriba jajaja, una última pregunta, crees que es buen momento para declararme a la vecina o me espero?

9 Me gusta

Hombre haberla visto venir desde más arriba creo q tiene más valor más q nada por q la ganancia es mayor. De todas formas solo te estoy pidiendo un gráfico para poder estudiarlo, no te mosquees, quiero echarle un vistazo y así podré darte la razón o no. Si no lo quieres poner estás en tu derecho. Yo mismo gane pasta con tu predicción de la primera pata en 2018 cuando no tenia ni idea. Ahora no es q sepa mucho, pero al menos m gusta poner en duda lo q leo en foros, a otros ni siquiera les leería pero con tus precedentes si m gustaría echarle un ojo a ese grafico

2 Me gusta

La norma es declararse los lunes …: hoy viernes ya tendrá los planes hechos y solo le vas a molestar

10 Me gusta

Tienes mis respetos :crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Lo tendréis , dejadme disfrutar un poco del show … me lo
Paso bomba …

2 Me gusta

Veo q no has cambiado en 3 años, m alegra saberlo

Si sale la combinación de lotería, me tatúo TOSCA en una nalga. Te dejo elegir cuál.

2 Me gusta

Jajajaj

Recopilemos
1- euro millón y salir en Telecinco
2- valor hoy de 23 a 23:59 39800 euros
3- nos levantamos con el primer toque de los 3 que habrá en 38000 euros
4- Alcorcón Leganés X
5- domingo cierre de día 7-8000 por debajo que lunes 19
Me dejo algo ?

12 Me gusta

La sábana

7 Me gusta

Elecciones de Madrid
Superliga
Rocío Carrasco

6 Me gusta

imagen

1 me gusta

Quien gana las elecciones de Mayo? Me refiero el 20 que son las de Burundi.

3 Me gusta

grrrr rrrr

3 Me gusta

0 Boom!

2 Me gusta

Gracias Jajajaj a veces el puto iPhone y google no se lleva bien

1 me gusta

jajaja te perdono porque soy misericordioso.

Yo no tengo tus artes de clarividencia, lo siento. Lo q si te puedo dar es mi analisis q puede ser acertado o no. No cierra en semanal por debajo de ema 21. Este es mi analisis puedo acertar o no, lo q si te puedo decir es q si fallo no desaparezco 3 años

8 Me gusta

Con el Alcorcón -Leganés te vas a columpiar :wink: es un dos clarisimo

3 Me gusta

Perdona que te diga y no es por defender aTosca
Se puede defender solo
Pero ya estamos como en el 2018
Por muchas líneas que tires o tiréis por aquí no habéis llegado ni al 1% de lo que hizo ayer TOSCA

Respeto a mucha gente del foro que tira líneas y unas veces ácierta y otras no, pero hablamos de desviaciones mínimas y de pequeños logros o no
Pero lo que hizo ayer Tosca no tiene nombre

Y le pedís unas líneas

Me suena a envidia y a tratar de pillar su método a ver si así le copiais

Tosca te van a salir detractores porque a muchos le has dado una lección

3 Me gusta