Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que mala es la envidia

Yo quiero unas bolingas bien gordas

Sigues fuera o ya has vuelto a comprar?

1 me gusta

Envidia, para nada quiero ver su gráfico nada más. Yo estoy fuera con un ×10 en btc. No necesito consejos de nadie pero una predicción de ese tipo me gustaría estudiarla nada mas

1 me gusta

Pero vosotros seguid idolatrandole q como bien dice la historia de btc es cíclica, como la de forobits

5 Me gusta

Palus cualquiera del foro aparece y desaparece cuando quiere

No eres tú nadie para juzgarle

Tu has empezado diciendo que lo que hizo ayer fue algo obvio y que tu has ganado, y que tu, y que se tire unas líneas y que si desapareció del foro…

Siempre es lo mismo en este país. En vez de agradecer, intentamos tirarle por tierra

Que pena

2 Me gusta

Solo hay un Dios y se llama Rappelillo.

5 Me gusta

Vale ti@ para ti la perra gorda. Soy un envidioso. Jajaja

Pues si, claro que lo idolatro porque ayer me hizo ganar muchos ceros…o no perderlos
Gracias Tosca

A mi también lo hizo en 2018, por eso quiero ver su gráfico. Ya ha dicho q lo pondrá. Esperamos

Di que si, que coño eso de andar saliendo y entrando…ACUMULAD, INSENSATOS!!!

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mí también en 2018

Pero deberías ser más modesto y elegante como poco. Maxime cuando le estás pidiendo algo que no tiene porque enseñártelo

Si leyeras bien verías q he puesto q esta en su derecho de no enseñarmelo.

Bueno q no voy a discutir más, un saludo y no olvides la euromillon

Ya estamos por las ramas…
La frase del foro…

“Si leyeras bien…”

Si claro…

Como no acierte el euro millón le lapidamos porque es muy malo :joy::joy:

Es q te estoy viendo, corriendo a la administración. Jaja

Yo puedo hacer que los cimientos de la leyenda de Tosca se tambaleen.

3 Me gusta

En este hilo hay más drama que en ripple. Como acierte el euromillón no va a haber quien se acerque por estos lares. Suerte que la probabilidad es ínfima.

3 Me gusta

Creo que ha quedado sobradamente demostrada su clarividencia desde anoche