Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si eran stellites tienes que hacer el cambio a scalas.
Aqui te dejo el link del discord para que busques como hacerlo.

3 Me gusta
2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

5 Me gusta

Gracias por el dato. :+1:t2:

Ya lo vais viendo más claro ?
Impuestos a beneficios de empresa tradicional un 20% de media … impuestos a beneficios de criptomoneda 40% de media .
Veis clara la jugada ?
Recuperar inversores de Cripto y que se vayan al tradicional para activar economía y generar empleo
Fin de COVID , reactivación de economía tradicional …
En cuanto quiten las máscaras nos hundimos a mínimos

El siguiente anuncio serán los países europeos , subida de impuestos a beneficios de críptos, para incorporar ese volumen al tradicional

1 me gusta

Perfecto, plan A. sacas a un paraiso fiscal y arreando, plan B si te ha ido bien sacas lo justito, pagas ese 40% y te mudas a Andorra, joder… esque lo fomentan y se sorprenden quando se hace!!! :joy::joy:.
A mi hacienda no me ha pillado ni puede pillarme lo que meto, lo que tengo ni lo que saco :wink::joy::joy::joy:.

El youtuber aquel que se largó a Andorra dijo abiertamente que a parte de lo que gana con youtube tiene sus inversiones en criptos, ya sale ganando por partida doble

2 Me gusta

Hola @TOSCA, si muy bien, personalmente hasta me cuadra este escenario que planteas desde hace tiempo también, pero te vuelvo a hacer la pregunta.
¿Durante cuanto tiempo aguantará la fiesta del dinero Fiat, 6 meses , hasta el 2022, 2023? Yo no creo que tal despropósito de generación de dinero Fiat y más aún con todos los estímulos que están por llegar esto no estalle. A no sea que condonen las deudas de los países, gobiernen el mundo Black rock , vanguard y las mayores multinacionales, quiebren todos los demás bancos, pasemos a las monedas digitales y aquí paz y después gloria. Puede parecer algo apocalíptico, pero no sé cómo se puede pagar tal cantidad de deuda.

2 Me gusta

¿Qué le pasa a DOT?

No se puede pagar, el sistema va a petar si o si. Fijate aqui mismo… entre fusiones y cerrar oficinas, despedir trabajadores… y todo eso con bancos de beneficios anuales astronómicos… se estan enriqueciendo unos para largarse quando pete, lo saben

1 me gusta

Y las petroquimicas van detrás … en breve miles de despidos y también con beneficios

2 Me gusta

Y nosotros camino a los 38.000 euros que esperábamos esta mañana … desfase horario

Big pump signal están hace unos dias anunciando un pumpeo a una coin, será hoy a las 23:00, será una de Binance, yo estaré pendiente y a ver si es verdad pillarla de inicio

2 Me gusta

A saber cuál es

Esto lo pueden hacer?

Parece que la subida de impuestos será a toda la bolsa también, no solo a las criptomonedas

Habrá movimientos. Los que invierten en criptomonedas son muchos, unidos podrían tener mucha fuerza

Habrá que empezar a unirse…

Si en España hay un 10% y todos tiramos a por una opción que sea buena para el mundo cripto podríamos hacer bastante daño

Y en EEUU creo que también

Aunque no se si es una paja mental

Yo npi

Si no somos capaces de ponernos de acuerdo cuando nos juntamos más de 6 personas , imagínate jajaja

2 Me gusta

Bueno
No subestimemos a la gente…
Mira lo de gamestop

1 me gusta

Habría que empezar a hacer fuerza y desenmascarar a los gobiernos por ejemplo como hace Keisser report

La gente se tiene que unir y no dejar que nos engañen

4 Me gusta

Por ejemplo podríamos empezar por preguntar a los candidatos si hay alguno pro mundo cripto y yo te juro que sea quien sea votaría por el, porque en cuanto a voto me dan ya un poco igual