Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Candidatos de las elecciones de ahora en Madrid

Yo estoy harto de ver cómo imprimen dinero y se lo quedan unos pocos

Tengo amigos de empresas que han hecho jugadas de millones de euros y ahora a la gente de los bancos echándoles a la calle

Es una puta vergüenza

Lo de Bankia por poner un ejemplo

1 me gusta

Echenique tiene Bitcoin :joy:

2 Me gusta

Sabadell, la caixa… esas que canviaron la sede social fuera de cataluña buscando estabilidad, pufff. Y las que se quedaron siguen :joy::joy::joy::joy:, imagino que lo de buscar estabilidad era enriquecerse unos y petarlo… :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: y a las 3 semanas quiere despedir 8300 trabajadores :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Nos roban como a retrasados…
Y luego comisiones todos los meses

:joy::joy:

2 Me gusta

El gallo y coinbase en la cuatro. Ojito que empiezan los cuñaos a invertir.

3 Me gusta

avisa, que le meteré 20 euracos. La última vez gané un 5% por los pelos :smile:

2 Me gusta

4 Me gusta

Supongo que cuando nos compremos los yate ya serán de hidrógeno o el hidrógeno ya abra pasado de moda

1 me gusta

1 me gusta

Es inminente

1 me gusta

Yo creo que después del hidrógeno el futuro sería llenarlo con agua de la fuente el depósito sería ya la hostia

2 Me gusta

Y al final entonces cuáles eran las empresas a invertir?

Para meterle unos eurillos del otro día

:+1:

1 me gusta

Eso estoy mirando … pero AIR PRODUTCS tiene todos los números para hacerse muy grande , productora y distribuidora de h2, y alianzas con Siemens , Toyota etc

1 me gusta

Home poner un satélite en órbita cero emisiones es algo complicado jaja
Una vez en órbita ya es otra cosa. Yo creo que las pilas de hidrógeno ya se usan bastante.

El hidrógeno sobre el papel es muy bonito pero en realidad tiene bastantes inconvenientes:
INCONVENIENTES

  • Gasto en su obtención al no ser un material primario.
  • Las técnicas de almacenamiento están poco desarrolladas en la actualidad.
  • Elevado precio del hidrógeno en estado puro, por su coste en la obtención.
  • Poco seguro por su baja energía de activación.
  • Su producción requiere de otras energías que pueden no ser limpias.
  • El excedente de energía resultante en ocasiones no compensa el gasto energético utilizado.
  • Su elevado precio no puede competir con las energías convencionales.
  • Poco conocimiento de su potencial a nivel usuario

Yo apuesto a que el motor térmico nunca va a desaparecer como tal.
el futuro, diésel híbrido ultra eficiente, que te gaste 0.5 litros a los 100km y con retenedores de gases contaminantes de nueva generación.

Convertir el 100% del parque automovilístico en eléctrico es imposible. No hay capacidad de generar semejante energía de manera “verde”

No leéis las noticias ?
Esto no son ideas de futuro , es presente y se estás ejecutando … los 140.000 millones de europa son para el cambio a hidrógeno … todo irá con hidrógeno de forma casi inmediata …
Ya no se está discutiendo si el hidrógeno si o hidrógeno no , se va a implantar ya

Te equivocas , con litio es imposible … pero con hidrógeno perfectamente todo el parque automóvilistico mundial puede ser eléctrico … el Gas Natural que consumimos puede ser hidrógeno , etc etc etc emisiones cero

Esto no es sobre papel ya , esto se está ejecutando